Sin pronunciar ni una palabra, Vanessa Peretti cautivó a los jueces del Miss Venezuela 2006 obteniendo la corona de miss vzla internacional,

por supuesto su historia corrió como pólvora, y se convirtió en la primera mujer sorda en participar y triunfar en el Miss Venezuela.

Ahora viene con todo en su nueva cuenta en twitter (@vanessajperetti) con una foto de impacto que deja a mas de uno enamorado.

La cumanesa de 1,79 de estatura hizo de todo. Bailó como toda una profesional en un reality show de venevision “bailando con las reinas” desfiló para diseñadores venezolanos y extranjeros y además estuvo en un segmento en lo actual de televen y actualmente se encuentra en la tarea más importante a partir de ahora: la fundación que lleva su nombre.

 

Aunque el mayor logro de esta joven de grandes pómulos y medidas casi perfectas es haber roto las barreras que le impuso la vida y, con ello, demostrar que «no hay imposibles», como ella misma dice.

La belleza de Vanessa no está en discusión y vale más que las palabras que ella no puede escuchar. Si la ve, alce sus manos y agítelas. Le estará regalando su aplauso y diciéndole: ¡Bravo, Vanessa, Bravo!