Loading...
Loading17...

El pasado lunes 27 de octubre la Música, la Televisión y la Moda se vistieron de rosado para participar en el “Pinktober” de Hard Rock Café Caracas. Un desfile de modas que por tercer año consecutivo rompió con todos los esquemas y donde los modelos principales fueron personajes relacionados al rock venezolano.

La firma Hard Rock Cafe, consciente y activa en sus planes de responsabilidad social, que lleva a cabo mundialmente, se suma a la prevención del cáncer de mamas en el mes de octubre, a través de la promoción de diferentes actividades que buscan reunir fondos para continuar luchando contra esta enfermedad.

En Venezuela, por tercer año consecutivo Hard Rock Cafe apoyó a la Asociación Civil sin fines de lucro SenosAyuda, con un novedoso evento denominado “Pink Tatoo” y que consiste en un desfile sin precedentes, que reune a los diseñadores de modas más importantes del país junto a reconocidas estrellas del ámbito musical, al igual que modelos y artistas. Los animadores de la noche fueron Jessica Marcano y David Rondón, mientras que la velada estuvo ambientada musicalmente por las féminas Magna Dolls: DJane MEG Y DJane Angelik.

Raenrra, Acqua Balneari, Luis Perdomo, Luis Braccal, Omar Díaz, Georgia Reyes, Biglidue y Durant & Diego, fueron los diseñadores que se unieron a esta noble causa, sus trajes fueron desfilados por actores y modelos que se han unido a esta causa: Ly Yonaitis; Nacho Huett, Layla Succa, Cristina Abuhazi, Sandra de Abreu, Arturo de los Ríos, Katy Cantalamesa, Gaby Páez, Verónica Gómez, Federica Guzmán, Alex Goncalves, Alex Barrios, entre otros. Por la pasarela también desfilaron diseños exclusivos de la marca Hard Rock Cafe Hotel vestidos por el talento de La Mega, Chino y Nacho, David Rondón y Pablo Dagnino, entre muchos más. 

Adicionalmente, Hard Rock Cafe tuvo disponible en su tienda, el pin coleccionable “Hard Rock Breast Cancer 2008”, cuyos fondos también estarán destinados a SenosAyuda. Asimismo, se subastço una guitarra rosada firmada por Juanes en Bs. 20.000. También el local puso a disposición de los comensales, tragos “rosados” alusivos al mes de la concienciación sobre el cáncer de mama.

Este evento a favor de una buena causa, no sería posible sin el generoso patrocinio de empresas y marcas de la talla de Diageo, Haagen Dazs, Aserca Airlines, Burson-Marsteller, MAC, La Mega, Platinum Producciones, Alejandro Peluquería Sambil y las revistas Look Caras y 1340 cc., entre otros, quienes unidos a la lucha contra el cáncer de mama ponen su granito de arena para que organizaciones como SENOSAYUDA puedan llevar a cabo sus diferentes programas.

Fotos: Julio Rojas./ Luis Eduardo G.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....