»RIDE» hace parte de la reedición de su álbum »Born To Die», titulada »Born To Die: Paradise Edition»

(Bogotá, Lima, Quito, Caracas. Septiembre 26 de 2012).- La cantante y compositora neoyorkina LANA DEL REY ha anunciado el estreno de la reedición de su álbum debut “Born To Die”: “The Paradise Edition”, para el próximo 12 de Noviembre de 2012. Precediendo a este álbum, Lana Del Rey presenta la canción “Ride”.

“Ride” es una balada larga y soñadora producida por el legendario multiganador del Gramy Rick Rubin (Red Hot Chilli Peppers, Guns N Roses y Beastie Boyes) grabada en los estudios Shangri-La en Malibu y escrita por Lana del Rey y Justin Parker, quien colaboró con ella anteriormente para el hit “Video Games”.

Mucho más que solo un re-lanzamiento se podrá esperar de “Born To Die; The Paradise Edition”, que ya está disponible para pre-orden en iTunes. Contiene 8 nuevas canciones como “American”, “Yayo” y “Body Electric”, además de “Ride”.

Los últimos 12 meses han sido Memorables y meteóricos para Lana del Rey: después de su exitoso debut en televisión en el Reino Unido en “Later With Jools Holland”, ella fue  ganadora del premio “Next Big Thing” otorgado por Q Magazine, recibió un premio Ivor Novello y ha aparecido en importantes shows en toda Europa y Estados Unidos, incluyendo el Late Show con David Letterman, American Idol, Tonight With Jonathan Ross y The Voice en el Reino Unido.

Si estilo refrescante y ecléctico ha sido elogiado por la revista Vogue del Reino Unido y la revista T Style del New York Times. Además, ha aparecido en más de una docena de de portadas de revistas incluyendo Billboard, Complex, Q Magazine, Wonderland y GQ, en donde también recibió el galardón de Mujer del Año. En enero del 2012, Lana del Rey ganó el premio a Mejor Artista Internacional en la entrega de los premios Brit de la Música.

Recientemente ha sido seleccionada como el nuevo rostro de Jaguar y la marca de ropa H&M. Ha vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo, solo con su álbum debut, y 4 Millones y medio de copias de sus sencillos.

Descarga “Ride”, la nueva canción de Lana Del Rey en iTunes!