Cuando se tienen claras las metas y se lucha por ellas en contra de viento y marea se logran, y eso fue lo que la Venezolana

Kandy Strauss le demostró al mundo al lanzar un reto que al llegar a 50.000 seguidores de su cuenta de Twitter: @kandystrauss, seleccionaría un seguidor al azar y tendría sexo con él durante una hora, sin importar su nacionalidad, raza o sexo.

Este reto causo revuelo y hasta el programa Al Rojo Vivo se tomo el tiempo para entrevistarla y filmarla he aquí la entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=Iqi3pEMqQD0 que salió en toda América.

Pocos medios en Venezuela se hicieron eco de la noticia, tal vez por censura, por temor al qué dirán, por motivos moralistas,  sin embargo algunas páginas web publicaron la noticia pero en países como Mexico, USA, Republica Dominicana, Puerto Rico, Chile, Argentina y España la noticia se rego como pólvora tanto en prensa  como en blogs. Entrevistas vía telefónica y por email no se hicieron esperar en los países antes mencionados ante lo novedoso de la noticia.

Menos de 2 meses pasaron y el día 24 de Septiembre la sexy rubia llego a la meta 50.000 seguidores, incluso ese mismo día se anuncio el ganador, que por la forma del sorteo y la naturaleza de Twitter podría ser de cualquier parte del mundo y si era de viajar a entregar tan deseado premio ella prometió que lo haría. El chico en cuestión fue contactado, por la misma chica vía Twitter, el ganador al principio pensó que se trataba de una broma, hasta que vio la seriedad del asunto cuando fue contactado y se le pidieron sus datos, se trata de @escorpionsex69 , Vive en Venezuela y es de origen Colombiano el afortunado ganador.

El premio será otorgado la próxima semana en un hotel capitalino y el evento sera cubierto por la periodista Camila Montalban @montalbancamila , estén atento a este evento y las demás sorpresas que solo Kandy Strauss podrá ofrecerles.

Le preguntamos por sus próximo proyectos y nos dijo: “Estoy desarrollando material en formato de videos, fotos y sonidos para mi WEB, también WEBCAM Vip, propuestas para obras de teatro al desnudo y pre-producciones de películas para adultos, estén atentos y regístrense en http://kandystrauss.net para que se mantengan informados y estén al día con todo,  también nos informó que está en proyecto una gira internacional para el 2013 con un show a mi estilo bien sexy y caliente”.

Fuente: Kandy Strauss
Fotos: Jonathan Cubillán