La modelo británica Imogen Thomas realizó una caliente sesión de fotos en ropa interior … La británica Imogen Thomas siguió todos los pasos para ser la modelo más ardiente

y sensual de Reino Unido. Con 29 años de edad, la ex Miss Gales ya participó en un reality del Gran hermano y protagonizó un video porno casero, aunque para sus fans su fuerte son las fotos.

En estas fechas, la despampanante morena posó para la revista Nuts Magazine, una suerte de Playboy o Maxim, pero en versión británica. Thomas se mostró muy sensual en ropa interior y casi llegó al desnudo total y con ello probó que la seducción no pasa tanto por lo que se revela sino por lo que se insinúa.


La sexosa inglesa es Licenciada en Sicología por la Uiversidad de Worcester. Imogen Thomas ganó el concurso de Miss Gales en el año 2003, superando a Rachel Rice, con la que posteriormente se encontraría en la misma edición de Big Brother. La victoria en “la casa” se la llevó Rice y Thomas sólo pudo ser tercera.

Imogen fue escogida en el año 2006 como la mujer más sexy de Gales, por delante incluso de Catherine Zeta-Jones. En 2007 apareció en la portada de Maxim poco antes de que una cinta en actitud cariñosa con su novio empezara a circular por internet.

En el año 2008 posó para Playboy y siguió con su carrera de modelo, llegando a presentar un espacio de moda para la televisión llamado Salon Imogen. Como en 2009 no era noticia decidió enfermarse con la gripe A.

Y estuvo en cuarentena en su casa tomando distintos medicamentos. Ya en 2010, Thomas trabajó para la BBC Three en un programa solidario para mejorar la vida de los niños de Sudáfrica.

Y entre idas y venidas, ha tenido tiempo de sobra para desnudarse unas cuantas veces, aumentarse la talla de su sostén y volver a desnudarse. Digno de mención y de una selecta galería. Imogen Thomas se desnuda. Y nosotros no nos lo queremos perder…