Loading...
Loading17...

En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala de lunes a viernes a las 8:30 p.m. esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

Miércoles 8 de agosto: Es uno de los publicistas ecuatorianos más sobresalientes de la actualidad, y con su trabajo creativo acaba de lograr un León de Oro en el festival de publicidad de Cannes, lo que constituye el primer premio de esta categoría en la historia de su país. Eduardo Maruri en una conversación muy interesante con Ismael Cala, en donde hablará además de su paso como presidente del club de fútbol más importante de Ecuador “El Barcelona Sporting Club” de la ciudad de Guayaquil. Además, la escritora y periodista argentina Marisa Brel, una mujer que ha encontrado en un vientre ajeno la posibilidad de convertirse en madre por segunda ocasión.


Jueves 9 de agosto: Susana Giménez, una de las presentadoras de televisión más relevantes de Latinoamérica, a quienes muchos denominan la Oprah hispana, responderá directamente las preguntas hechas por los usuarios de las redes sociales, en una hora de Cala 2.0. La diva argentina que celebra sus 25 años con su afamado programa, hablará sin pelos en la lengua sobre su vida íntima y sus planes profesionales. Si creíste que la primera parte de esta entrevista fue candente, no dejes de ver esta hora. Una entrevista exclusiva de Cala.


Viernes 10 de agosto: Es un escritor a carta cabal. Ha escrito varios libros, poemarios, telenovelas, e incluso, tiene una cuenta de Twitter muy activa y polémica. El escritor venezolano Leonardo Padrón, viene al programa de Cala para hablar de su libro “Los Imposibles”, que ya va por su quinto volumen y que se originó de su programa radial. Una hora en la que Padrón confesará muchos secretos personales, políticos y profesionales.


Cala, de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por CNN en Español.


CNN en Español


CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 28 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7 millones de hogares en Estados Unidos. En sus 15 años, la cadena ha establecido el estándar para noticias creíbles, relevantes y al minuto, con programación que ofrece a su audiencia una conexión singular con el mundo a su alrededor, que incluye todas las noticias y actualidad que necesitan para estar informados y tomar decisiones acertadas para asegurar su futuro.

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:


704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....