El host argentino invitado, Leandro Leunis, recibió a la agrupación uruguaya  y en una relajada charla se habló

de todo: nuevo disco, tres décadas de trayectoria y mucho mas.

Julio 2012- En su paso por Argentina, y en el lujoso marco que otorga el hotel Intercontinental, Coffee Break tuvo como invitados a dos de los integrantes  de las bandas más populares del Uruguay, Cuarteto de Nos. Roberto y Santiago se tomaron un descanso en su gira de conciertos para contarle a Leandro y a sus fans los últimos detalles sobre la banda. Su reciente trabajo “Porfiado y su gira por Latinoamérica serán algunos de los temas que se tocarán en el cálido living.

No quedarán afuera de este Coffee Break, las historias de sus 30 años como banda, con los integrantes originales, su primer recital en el teatro El Tinglado en 1984, la búsqueda del estilo musical, su primer disco “Soy una arveja” del año 1986,  su nominación al Grammy en el año 2007…y muchas anécdotas en un programa imperdible.

Esta nueva entrega de Coffee Break estrena el jueves 5 de julio a las 9:30 p.m sólo en E!

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com

Sobre Coffee Break

Coffee Break es el más reciente formato de entrevistas, estrenado en noviembre de 2011 y que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. Desde su lanzamiento ha recibido celebridades tales como Paulina Rubio, Cristian Castro, Miranda, Jorge Drexler y George Clooney.  Su conductora es  Patricia Zavala, ganadora  Chica E!  Venezuela 2010, quién se inició como colbaroadora regular de E! Latin News hasta  convertirse en titular de su show.

Sobre E! Entertainment Television

Con un estilo original, aspiracional y lleno de glamour, E! Entertainment Television es el único canal dedicado 24 horas al día, 7 días a la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica, que trasciende la pantalla para convertirse en parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de nuestras impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y entretenidos realities