Un hombre que no se imaginó que su mundo iba a cambiar luego de visitar un canal de televisión. Es multifacético se ha mostrado ante el mundo como uno de los actores

más jóvenes con un gran talento para exportar.

 

Su participación en los proyectos dramáticos han sido claves para cautivar cientos de seguidores que día a día llevan presente su trabajo. Se trata de Juan Carlos García, es modelo y actor, ha sido uno de los artistas que ha logrado mantener el éxito de su lado. Son muchas las novelas, obras y películas que se mencionan en su hoja curricular. Son miles las personas que adoran su trabajo.

Su rostro logrará verse en uno de los más grandes proyectos venezolanos de la mano de uno de los canales más importantes de Venezuela. Hablar de Juan Carlos, es sinónimo de fama, constancia y disciplina, es el joven que traspasa la pantalla y se roba los corazones de su público; el que se gana el cariño de sus admiradoras al plasmar una sonrisa y ser agradecido. Es sin lugar a dudas, el actor de actores que de seguro está forjando un legado importante que será historia en la televisión venezolana.

Hoy los astros se visten de gala para presentar las predicciones de este gran cantante que de seguro vienen llenas de grandes éxitos.

CONSULTA A JUAN CARLOS GARCÍA

Los arcanos hablan de un hombre con gran liderazgo, inteligente y con mucha astucia para lograr sus metas. Dicen que tienes una bendición en tus manos para emprender negocios y proyectos donde con solo tu participación generas abundancia. Debes atender a los santos que tienes en tu hogar para que te brinden protección y claridad y así te permita alcanzar el éxito.

Estarás muy solicitado por los medios para realizarte entrevistas acerca de tu nuevo proyecto. Se presenta un hecho insólito con un celular. Debes cambiar los neumáticos de tu vehículo, así evitarás malos ratos. Estarás movilizándote para buscarle un nuevo instituto de educación para tu hijo. Invertirás un dinero en las acciones de un local nocturno. Serás la imagen de una campaña publicitaria con proyección en el exterior. A mediados del mes de Agosto, estarás actualizando tu book de fotos para tocar puertas en Miami.

Disgusto por dejar las llaves dentro de tu vehículo. Se presenta un sueño premonitorio con tu madre donde hablará contigo, te comentará como está y te dará un consejo; al despertar te invadirá la tristeza y la melancolía. Un hombre te dará una oportunidad para demostrar tu talento en una película extranjera. Se presenta un dinero que llega de manera inesperada. Recibirás un reconocimiento por tu destacado trabajo.

Te sorprenderá la visita de la cigüeña en muy corto tiempo así que prepárate porque una bebe llegará a tu vida para darte muchas bendiciones. En la salud, debes chequear tu vista; hay agotamiento físico que es generado por dificultades en tu visión . Asistirás a tu cirujano para darte unos retoques estéticos. Es el año para que logres la internacionalización y dejes tu nombre en alto. Éxitos.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10