Dorismar es la nueva portada de la Revista Playboy de México en su edición del mes de Junio 2012. Dorismar a sus 38 años se desnuda para Playboy de México

pero esta vez sus curvas lucen distintas ya que se encuentra en estado de embarazo. Con 5 meses de embarazo la modelo y actriz argentina vuelve a quitarse toda la ropa para la revista del conejito en su edición mexicana.

Recordemos que hace 5 años la bella sudamericana debutó como conejita de la edición mexicana de la revista de Hugh Hefner.

Esta es la tercera vez que Dorismar adorna con su figura las páginas de Playboy. La revista asegura que Dorismar posee un «toque de ternura y de increíble potencia que emana de un cuerpo perfecto, embellecido por una vida que palpita en su interior». Dorismar ha participado como actriz en telenovelas como ‘El Triunfo del Amor’. La argentina también deleitó al público con su belleza y sus dotes como conductora en los programas ‘La Parodia’ y ‘Desmadruga2’.

Playboy invita a sus lectores a conocer un lado íntimo y emotivo de Dorismar, quien «no ha dejado de ser irresistible»

Las Fotos Dorismar Playboy México Junio 2012 míralas acá, no te pierdas de la sensual de esta hermosa argentina a pesar de estar embarazada.

Fotos Dorismar Playboy México Junio 2012