La bella Karina Salaya, animadora de »Los Pepazos de la Pepa» en LaTele y de “La Quinta Nota” en Radio Rumbos, está feliz por el regalo que la vida le dio y no es más que su hermosa

bebé llamada »Arena»

Ser madre ha sido el mayor regalo de mi vida. Es indescriptible lo que siento por mi niña. Es el centro de mi vida y de la de mi esposo. Verla crecer, sentir su amor, su calor, su compañía, es lo más grande que nos ha pasado. Ya tiene casi 10 meses y han sido los 10 meses más felices de mi vida. Hoy lo celebraremos en familia, como debe ser y lo hacemos siempre, es una celebración bonita, aunque el día de las madres, es todos los días”

Casada con José Alberto Morillo, quien también es su manager, la recordada participante del realitty “Protagonistas de Novelas” confiesa que se siente plena al lado de su esposo y bella bebita, a la cual le colocaron Arena, en honor a la vida, a la naturaleza y a la playa, de la cual la feliz pareja es amante. Desde esta columna mil felicidades a Karina y a todas las madres del mundo en su día.

Fotos: Lewitz Ortega