En el pasado mes de Abril la revista UB lanzó una edicion especial de »Grandotas», cuya portada fué

nada mas y nada menos que la sensual modelo, actriz y abogada Sabrina Salemi.

Sabrina Salemi, nació en Caracas el 17 de Marzo de 1983, es de signo Tauro y se inició en el mundo artístico tras su participación en el  concurso “Miss Venezuela 2002”, representando a Dependencias Federales, en dicho evento alcanzó la banda como el “Rostro Más Bello”. Posteriormente continuó estudiando y finalmente para el año 2006 se gradúa en la carrera de Derecho.

 

Actualmente, su tiempo lo divide estudiando el post-grado en Derecho Tributario y su compañía de servicios especiales en el aeropuerto Simón Bolívar, aparte de las grabaciones como elenco del programa humorístico “Cásate y Verás”.

Se describe como una persona extrovertida, humilde, emprendedora, buena compañera, amiga y sobretodo muy luchadora. Para Sabrina también existe lo más fundamental a la par de su vida laboral, como lo es la familia y el amor.

Sabrina Salemi, bella modelo y actriz, la podemos ver todos los domingos en “A que te ries” por Venevisión. Ella posó tambien para esta revista en la pasada edición de Julio 2011.

Sabrina es conocida en A que te ries como #lareinaeterna , Sketch que tiene con el gran actor: Américo Navarro..