Dicen que los hombres románticos son una especie en extinción. Que esa suerte de caballero andante ha ido desapareciendo en el tiempo.

Pero queda un pequeño grupo de resistencia: los grandes actores. Allí, en el nicho de la música y la actuación donde siguen triunfando con los afanes del corazón.

Hoy hablamos de un hombre que lleva por nombre JenCarlos Canela; uno de los actores más exitosos de latinoamérica. Su voz es la mezcla de sonidos perfectos para enamorar: sus canciones tienen cada frase que te llega en lo mas profundo del corazón. JenCarlos tiene una maleta llena de triunfos, es que este actor y cantante, parece estar bendecido por Dios donde lo mas grande es su propia vida. Sólo pronunciar su nombre es transportarse a la fábrica de los grandes escenarios, de las mejores producciones que le han cambiado la vida, pues los retos en cada personaje son uno mas impresionante que otro.

Es el baladista que ha unido a cientos de latinoamericanos, que ha enamorado a millones de personas en diversos países. Es improbable no repetir su música. Se queda grabado en los tímpanos como un tatuaje en el cuerpo. Una vez mas hay que decirlo, JenCarlos es una voz y un talento imposible de olvidar en la gran cúspide de la fama y en su gran proyección internacional.

Hoy los astros se visten de gala para presentar las predicciones del primer artista internacional que engalana y enaltece a los mejores rumberos cibernautas que anhelan conocer el futuro de este gran ser humano JENCARLOS CANELA.

CONSULTA A JENCARLOS CANELA

Los arcanos hablan de un hombre con gran liderazgo, inteligente y con mucha astucia para lograr sus objetivos. Tienes una bendición en tus manos para emprender negocios y proyectos donde con solo tu participación generas abundancia. Posees la Bendición de la Virgen de las Mercedes. Debes atender a los santos que tienes en tu hogar para que te brinden protección en tu hogar y claridad en tus proyectos.

Estarás muy solicitado por los medios para realizarte entrevistas acerca de tu nueva protagonización. Se presenta un hecho insólito con un celular. Debes cambiar los neumáticos de tu vehículo, así evitarás malos ratos. Se presentan reuniones con tus abogados para conversar sobre un inmueble. Sentirás necesidad de pasar todo el día junto a tu hijo y tu esposa. Recibirás una llamada para participar en una novela. Invertirás un dinero en las acciones de un local nocturno. Serás la imagen de un perfume en el exterior. Te harás una propuesta para que lleves tu música a un evento de modelaje. Recibirás un reconocimiento que llevará tu carrera de cantante a la cúspide. Asistirás a una fundación con niños con problemas de retardo metal.

Disgusto por dejar las llaves dentro de tu vehículo. Se presenta un sueño premonitorio con un familiar fallecido donde hablará contigo, te comentará como está y te dará un consejo; al despertar te invadirá la tristeza y la melancolía. Un hombre te dará una oportunidad para demostrar tu talento en una película extranjera. Se presenta un dinero que llega de manera inesperada. Harás muchos sacrificios para compartir con tu pareja, viajes, llamadas, y encuentros de fines de semana serán propicios para revivir el amor. En la salud, se presenta molestia estomacal. Es tu momento así que aprovecha al máximo cada bendición que te envía Dios desde el cielo. Éxitos y bendiciones.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10