Cuando las personas nacen con talento son reconocidos de manera sorprendente; la mejor de la clase, la líder del grupo, la puntual y la que siempre participa

en todas las obras del colegio. A temprana edad la magia de la televisión siempre fue su gran anhelo. Desde muy niña sentía ganas de incursionar en esa cajita de sorpresas que cambiaría su vida.

 

Hoy, toda una mujer llena de encanto y dulzura, con mucha mística y profesionalismo ante las cámaras; deslumbra a todos sus seguidores con su presencia, su mirada te transporta a un paraíso y su perfume te traslada al más cálido suspiro, su piel es tan radiante que parece una angelita caída del cielo. Se trata de Rocío Higuera, una joven profesional, comunicadora social, productora y animadora con un talento que desborda las pantallas.

Ha participado en un sinnúmero de programas y aunque la fama se enamoro de ella no ha querido soltarla. Su trabajo se puede apreciar en el canal Globovisión donde hace una excelente participación animando el programa “Sábado en la Noche” allí junto a dos compañeras animadoras y dos reconocidos y talentosos periodistas le dan cita al magazine farandulero con los mejores niveles de audiencia en toda Venezuela. Hoy los astros se visten de gala para revelar el futuro de esta hermosa mujer que de seguro vislumbra grandes éxitos y para dar a conocer lo grande y hermosas que son las mujeres venezolanas.

CONSULTA A ROCIO HIGUERA

Es un año donde todas las puertas que toques serán abiertas para que recibas  progreso y evolución. Sentirás alejamiento de tus familiares por un negocio donde se manejan altas sumas de dinero; todos quieren mandar y ser los dueños. Solicitarás una visa de trabajo y no estará lista para el momento de viajar, sentirás que tu oportunidad se viene abajo. Debes limpiar tu aura para eliminar obstáculos terrenales.

Se presenta un viaje al exterior para promocionar un programa que marco pauta en tu carrera. Cuidado a quien autorizas para tramitar documentos legales, quieren alargar las cosas para quitarte más dinero. Una amiga asistirás a una consulta con un vidente y querrá investigar tu vida personal. Se presenta la compra de un inmueble, pero asesórate muy bien antes de firmar cualquier documento. Un hombre de ojos claros, cabello canoso te ofrecerá una participación en una novela.

Te asociarás con amistades del medio para aperturar un negocio de perfumes.  Posarás en traje de baño para una revista reconocida. Debes estar muy pendiente con un dinero que tienes guardado en una entidad bancaria. Firmarás un contrato y obtendrás muchos beneficios que no esperabas. Se presenta una propuesta para participar en una obra de teatro.  Asistirás a un matrimonio y compartirás con una persona que te llamará la atención. Te sentirás más segura para consolidar tu relación.

Estarás planificando una mudanza. Recibirás una llamada de Colombia para participar en una revista. Asistirás a una consulta estética para realizarte unos retoques. Cuidado al manejar puedes tener una colisión y afectarte la cervical. Te brindarán diversas oportunidades, arriésgate es el momento que tanto haz anhelado…

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10