Llega a Venezuela   la banda de electro rock más importante de Miami, SOCIALKLASH, en su TOUR AMOR ELÈCTRICO  2009, en la cual se presentaran en diversas locaciones y ciudades del país. Socialklash es una mezcla de Pop, Rock, Electro dance. La banda ofrece un estilo fresco y agradable a audiencias de todas las edades y orígenes, debido a la diversidad de la banda, la mezcla de letras en ingles y español y miembros de Colombia y Venezuela. Socialklash le entrega a su público un show completamente lleno de energía que pone a vibrar a cualquiera.

Según el Miami Herald, “Canciones como «Amor Eléctrico» «Come» y «Evelyn» reflejan una pura intensidad eléctrica y romántica.”. Yahoo! dice que “Socialklash es una propuesta decididamente atrevida en la que exploran los sonidos más vanguardistas de las grandes urbes.  MySpace Latino dice que “Socialklash es una banda que dispara rosas eléctricas”. Miami New Times “Social Klash, every sonic inspiration they can think of into the music blender on their debut album, Plastic Love»

Sin embargo, para Socialklash, no todo es fiesta, el Miami New Times opina, “no le temen a asuntos sociales. Un buen ejemplo de esto es la canción con » Someday “con una intensa onda british, además del hecho de que son buenos músicos, lo más notable es la excelente química entre los miembros de la banda. La armonía de sus tres integrantes es perfecta – inclusive cuando se presentan en vivo.

En el 2007 Socialklash quedo nominada como una de las mejores bandas de la costa este de EEUU. La banda también ha sido destacada en numerosos portales de música y entretenimiento, como Yahoo, Myspace, El hood, en la red social de MySpace, patrocinados por gibson. Hasta los momentos Socialklash se ha presentado en festivales importantes junto a ganadores de premios Grammy y Grammy Latino y muchos otros actos reconocidos mundialmente.

Este año la banda está trabajando en su segundo álbum, entre presentaciones, con el productor de su primer material discográfico «Plastic Love» Germán Ortiz, bajo la supervisión de Peer Music, compañía editorial de artistas como Molotov y Juanes entre otros.

¿Qué significa SOCIALKLASH? klash es el nombre que se da a un beat o golpe, para nosotros significa muchas cosas una de ellas es beat colectivo,

Para más información sobre SOCIALKLASH y escuchar su música visita

http://www.socialklash.com/http://www.myspace.com/socialklash

Fechas Confirmadas:
Agosto 27, El Teatro, Caracas
Agosto 28, Rock On, Maracaibo
Agosto 29, Negresco, Punto Fijo

Agosto 30, Centro Cultural Chacao, Caracas

Septiembre 3, Moulin Rouge-Caracas

Sepetiembre 4, Deja vu, Valencia