Las venezolanas son las mujeres más bellas del universo. Es una mezcla entre amor y emoción, entre calor y piel. Unas son morenas, otras rubias, todas poseen una inteligencia que deslumbra

a cualquier persona con sólo cruzar pocas palabras.

Pero hoy, los astros y las estrellas confabulan para vislumbrar el futuro de una mujer que tiene el rostro hermoso como el de una muñeca, la mirada angelical y una silueta de mujer perfecta; su sonrisa atrapa pero su personalidad enamora. Es un bonito despertar, una mañana radiante, una noche deslumbrante. Se trata de Ly Jonaitis, una chica que desde temprana edad alcanzó sus sueños y se convirtió en Miss.

Ly Jonaitis, por Javier Valcarcel

Es modelo, animadora y actriz; su belleza es tan deslumbrante que deja a más de uno sin aliento. Su trabajo se puede apreciar a través del canal de Horizonte donde tiene una destacada participación en LO ACTUAL; también es imagen de una de las mejores bebidas espirituosas de Venezuela. Ha sido considerada como uno de los mejores cuerpos de nuestro país; y su talento es tan grande que el éxito y la fama se encargaron de enamorarse de ella. Una vez más Rumberos.net se engalana para llevarles lo mejor de esta bella mujer venezolana.

CONSULTA A LY JONAITIS

Es una mujer Observadora, detallista, comunicativa, hermosa; con gran fuerza interior. Las cartas indican que debes utilizar tu diplomacia para conseguir un negocio muy importante en el exterior. Pasarás por un periodo donde deberás actuar con mucha sencillez y tomar decisiones importantes. Se presenta una reunión para negociar un contrato con grandes beneficios económicos; pero debes leer muy bien antes de firmar. Planificarás un viaje a una isla para compartir con amistades y familiares.

Tienes la bendición de la Virgen de la Milagrosa. No dejes que nadie se mete en tu relación sentimental, solo tu tomarás la mejor decisión. Los mensajeros de luz dicen que debes olvidar situaciones de pasado que te han marcado y que no te dejan ser feliz. Hecho curioso en un restaurant publico. Un sueño premonitorio te sacará de una duda. Recibirás un dinero por excelentes ganancias.

Recibirás una propuesta para participar como protagonista en una nueva novela. Se consolida la apertura de un negocio. Empleo: Tu vida cambiará de manera positiva gracias a la llegada de nuevos proyectos que te llevarán a la proyección internacional. Salud: Intranquilidad para dormir, posible dolor de cabeza.  Amor: Tu pareja te dará un detalle que te dejará sin palabras. Consejo: Es el momento para demostrar que hay talento para rato así que disfruta cada oportunidad que te brinda el Universo.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10