Desde 2010 la organización Metamax se ha dedicado a ampliar sus formas de aproximarse a las personas y

ofrecerles recomendaciones útiles para obtener bienestar www.metamaxaudio.com dispone de tres canales que transmiten música para ambientes diferentes y micros informativos sobre salud. Es un servicio gratuito disponible para el área metropolitana

Caracas; 6 de marzo 2012.-  Metamax, organización dedicada a fomentar un estilo de vida saludable, anunció la  disponibilidad de su nuevo servicio de radio por Internet “Metamax Audio”  (http://www.metamaxaudio.com), el cual provee a  gimnasios, spas y oficinas, de música y contenido informativo relacionado con salud y bienestar, de manera gratuita.

“Para nosotros es un desafío constante el innovar en la forma como nos acercamos al público. Queremos brindarle a la gente experiencias de bienestar a través de servicios sencillos e impactantes que motiven a las personas a cuidar de su salud de manera preventiva. El servicio de Metamax Audio está dirigido a centros de salud, oficinas y gimnasios. La idea es asociarlos al servicio de forma gratuita para proveerles una selección de música adecuada, contenido informativo y brindarles la posibilidad de incorporar la producción de anuncios personalizados del local u oficina”, explicó Diego Calvo, Director General de la organización Metamax.

La estructura de Metamax Audio consta de tres canales: Gym, dirigido a gimnasios con música electrónica y animada; es el compañero ideal de una rutina de ejercicios activa; Relax, especial para spas y centros de salud, transmite música suave. Oficina es un canal de música variada que puede escucharse en clínicas u hospitales, y en cualquier ambiente laboral. La programación de Metamax Audio, son micros informativos producidos por Metamax en alianza con expertos y profesionales de la salud y abordan temas como nutrición, sexualidad, fitness, etc.

Metamax Audio forma parte de una serie de iniciativas que la empresa adelanta desde el año 2009 sustentadas en la plataforma 2.0., las cuales buscan lograr un acercamiento y brindar información útil a su base de clientes. Además de cuentas en Facebook y en Twitter (@Metamaxsalud), disponen de  dos blogs   en su site. www.metamaxsalud.com con información sobre temas de salud y deportes. “Metamax fue una de las primeras empresas en apostar a las ventajas de la plataforma 2.0 y en utilizar las redes sociales. Hoy en día nos hemos convertido en un referente en el área de salud y contamos con más de 53.200 seguidores en nuestro Twitter y 2.454 en Facebook”, refirió.

Para mayor información sobre Metamax Audio llamar al (212) 985.13.16 – (212) 986.96.21.

Acerca de Metamax

Fundada en 1998, la organización Metamax  se creó bajo la filosofía de fomentar un estilo de vida saludable en la población venezolana. A la producción y comercialización de una extensa gama de suplementos nutricionales, y una amplia línea de productos de  herbolarium, suma en el año 2009 una serie de iniciativas centradas en brindar experiencias de bienestar a través de herramientas web 2.0 (twitter, facebook, blog) y eventos en espacios públicos.