Ya se acerca el 14 de febrero  y para aquellas mujeres que quieran lucir espectacular y enamorar un poco más a sus parejas

les damos una idea de que atuendo escoger para tan especial fecha. Ahora si tu plan es capturar a una nueva víctima o solo celebrar junto con tu grupo de amigos también tenemos los tips que necesitas.

Las transparencias y las telas livianas están muy IN. Para la noche de San Valentín usar vestido negro de gasa o con alguna transparencia combinado con zapatos rojos y un bolso del mismo tono o con algún estampado discreto sería ideal. Como sabes, el negro te hace lucir elegante y mas esbelta y si es un Minidress mejor aun ya que “sexy” se agrega a la lista de beneficios de usar el negro. El rojo es el color del amor así que estos dos combinados son perfecto para que la noche se convierta en el momento para enamorarlo de nuevo.

 

Si para ti el 14 de Febrero es la noche para salir a conquistar entonces no dudes en usar los mismos colores pero ahora agregándole tonos claros, así lucirás más fresca. Busca prendas con cortes retro que también están muy de moda, faldas tubo, vestidos ceñidos al cuerpo en color rojo o algún color que llame la atención y sea divertido y combínalos con carteras tipo bandolera (cruzadas) y bolsos de mano. Este atuendo también es perfecto para salir a celebrar solo con tus amigas.

Además de vestirse por fuera acorde con la ocasión hay que pensar muy bien lo que usaras para el final de la noche. Si! La lencería, si quieres sorprender y que esa noche sea realmente inolvidable debes saber escoger. Están los conjuntos clásicos de brasier y panty con encajes, el babydoll y si quieres ser un poco más atrevida los corsés y ligueros son perfectos para ti.

No dejes que este día pase por debajo de la mesa, si estas felizmente enamorada disfrútalo junto a tu pareja y si aun no llega ese príncipe sal y contágiate del romanticismo que habrá en el ambiente, eso sí hazlo con mucho estilo. Como siempre!

Aquí les dejo unos últimos accesorios lindos y divertidos para la ocasión! Xoxo jO!


 

 

Jo Aguirre.-
www.joaguirre.com
Twitter: @Jo_Aguirre