Generalmente usas leggins o medias con vestidos, blusones o faldas y se ven espectaculares pero ahora puedes darles un nuevo uso.

Aunque no lo creas puedes usarlos como pantalón, están muy In los leggins de terciopelo o con estampados.

 

Los puedes encontrar en colores brillantes como fucsia, azul cobalto, verde y amarillo. Hacen una combinación perfecta con camisetas, camisas holgadas ya sea por fuera o dentro. Son muy cómodos y puedes hacer aun más cómodo tu atuendo si los usas con unas flats o bailarinas para el día y luego en la noche con plataformas o sandalias para lucir impactante y con mucho estilo. Otros que están muy de moda son los leggins metalizados, de cuero o cuerina.

También están los “Jegging” que son los leggins con diseños de jeans, muy de moda esta temporada. Son cómodos y divertidos.

Las medias también han sido víctima de transformaciones para que estén aun más presentes a la hora de elegir un atuendo. Aparecen con diseños más sexy y muchas están confeccionadas de manera que no marquen la cintura. Hay muchos diseños divertidos, con lazos, cintas, simulando costuras, etc. Combinan perfecto con faldas, vestidos o un camisón.

Sal de lo convencional… Y como la moda no incomoda atrévete a sentirte cómoda, diferente y sobre todo espectacular.



 

Jo Aguirre.-
www.joaguirre.com
Twitter: @Jo_Aguirre