Joseline Rodríguez rompe el silencio…»No me sentía cómoda». La ex animadora del programa »Vitrina, en construcción»

decidió hablar con la prensa, y expone que cerró el 2011 con una energía algo perturbadora, pero sin embargo, eso no le restó fuerzas para seguir adelante y triunfante con su rol artístico…

Después de una exitosa temporada en el programa matutino de Televen, “Vitrina en construcción”, Joseline Rodríguez inicia el 2012 fuera del proyecto “más ambicioso de su carrera artística” así describió ella su desempeño en el canal de Horizontes, el cual le generó muchos beneficios, satisfacciones y desconciertos en sus seis meses de labor.

Para nadie es un secreto que mucho se rumoró que había una guerra sin cuartel entre su ex compañero de pantalla, Luis Olavarrieta, y ella, situación que la mantuvo al margen por tema de ética, pero que al momento ya es una experiencia que puede compartir sin temor y titubeo alguno.


¿Quiere decir que en efecto existía una guerra?

Había diferencias de carácter; de mi parte no había una guerra como tal. Mi ex compañero es muy bueno en su rol de animador, y yo considero que sé destacarme en lo que hago, estoy muy segura de mí. Pero hay momentos en donde las energías chocan y eso hace que la incomodidad se haga presente.

Muchos te juzgan de conflictiva; primero “La Bomba”, luego “Bailando con las estrellas” y ahora “Vitrina”… ¿Qué está pasando?

Pasa que estoy luchando por la gran oportunidad de mi vida, he tenido grandes y hermosas ofertas de trabajo; pero me gusta ser transparente, y cuando mis energías comienzan a desviarse del norte que tengo como enfoque prefiero hacer un alto, pasar la página y seguir adelante. Los que me conocen bien saben que no soy para nada conflictiva; soy una mujer más que trabaja duro por sus metas.


¿Te sientes afectada al no estar en Televen?

Para nada, todo lo contrario. Me siento satisfecha y agradecida con el canal, con el equipo de producción y todos los involucrados en el proyecto por la oportunidad que me brindaron, me fui en buenos términos y bajo acuerdos compartidos; pero honestamente me siento “tranquila” sin que nada me perturbe, y creo que eso tiene mayor valor antes que nada.

Joseline Rodríguez disfrutó recientemente de un merecido descanso fuera y dentro del país; al momento está estudiando nuevas ofertas de trabajo que la siguen vinculando de lleno con la pantalla chica, pero no quiso hablar mucho al respecto por aquello de que primero desea ver todo en concreto.


¿Seguirás animando?

Sí, y también actuando, bailando, cantando (risas); haré lo que artísticamente me llene y me proyecte como un talento. Estoy metida de lleno en un trabajo que sé que los sorprenderá, y dentro de muy poco tiempo escucharan más de mí pero bajo una fórmula diferente, un estilo que los puede llegar a cautivar.