El 2012 comenzó con muchas noticias en el medio farandulero.

Primero fue el supuesto matrimonio de Ricky Martin y ahora la nueva relación del cantautor boricua quien hace público en su cuenta de Twitter la nueva pareja que lo acompaña sentimentalmente. Ella es Shannon De Lima, una modelo venezolana conocida por robarle los corazones a varios famosos.

 

Las evidencias están en la red social. Frases como “A mi @Shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebe” escribía en su cuenta @MarcAnthony, mientras que su hijo, -producto de una adopción con la que fuese su pareja hace muchos años, la policía neoyorkina Debbie Rosado- ha posteado «@Shadelima y @MarcAnthony suenan tan bien juntos. ¿Qué piensan? A mí me suena perfecto» y por si quedaba duda de que la relación entre su padre y la venezolana existe, coloca: «A todos mis seguidores, les digo que agreguen a la mejor pareja, que durará por muchos años, @MarcAnthony y @Shadelima», todo esto fue escrito bajo su nombre de usuario Twitter @DA1CHASE.

Shannon también se ha mostrada involucrada y al parecer se la lleva muy bien con Chase Muniz, al retuitearle en varias ocasiones y hasta escribió en su cuenta @Shadelima: “Todos a seguir a @DA1CHASE el maravilloso hijo de @MarcAnthony”.

De Lima, quien ganara el concurso “Sambil Model” en el 2005, es recordada por muchos, debido a que hace 4 años tuvo un hijo con el reconocido actor Manuel “Coco” Sosa, llamado Daniel fruto de una corta relación. A su vez se ha visto involucrada con otros personajes famosos en Venezuela como el Gobernador del Edo. Miranda, Henrique Capriles Radonski con quien estuvo saliendo luego de terminar con el actor.

Dentro de pocos días Shannon y Marc estarán celebrando juntos, ya que la venezolana cumple años y los fuertes rumores de que el cantante le prepara una sorpresa, empezaron a rodar en los diversos medios de comunicación. Todo muestra que JLo quedó atrás en la vida del cantante boricua y ahora está feliz junto a la joven casi 20 años menor que él.

Aqui les dejamos esta foto que evidencia el nuevo amor entre Marc y Shannon.

Adriana Rodriguez

@AdrianaRodri