Loading...
Loading17...

La premiada telenovela juvenil ''¡Qué Clase de Amor!'', recordada por su eslogan contagioso ''¡Pa’ que agarren escuela!'', protagonizada por el actor y cantante ''Andrés Gómez'' (Tito) y de la pluma del reconocido escritor venezolano “Benjamín Cohen”, fue elegida por la cadena televisiva TELEFUTURA para ser transmitida en ESTADOS UNIDOS a partir de las 11:00 am del próximo sábado 7 de Enero.

¡Confían en el rating que ésta superproducción les dará a su canal!

“¡Qué Clase de Amor!” es una historia considerada única en su estilo, llegando a ser una de las mejores telenovelas juveniles que han producido en los últimos años en Venezuela, con niveles de aceptación similares y superiores a las otras telenovelas juveniles, y superando ampliamente a otras cadenas televisivas venezolanas en el horario de emisión.

En su estreno a través de Venevisión lideró  el rating en horario de la tarde, con un share que llegó hasta 70,6% aproximadamente según datos suministrados por la empresa AGB. Tanto así fue el éxito y la aceptación del público que fue vendida a diversos canales televisivos en Latinoamérica, tales como: Tc Televisión (Ecuador) en éste país fue transmitida y posteriormente retransmitida a petición del público, Puerto Rico (Univisión Puerto Rico), República Dominicana (Antena Latina) y en su segunda emisión a través del canal familiar CDN2, Guatemala a través de (Guatevisión), España por (Latinavisión) y actualmente se estrenará en Los Estados Unidos a través del canal de alta definición: (Telefutura), perteneciente a la cadena “Univisión”.

Elenco:

La trama está compuesta por figuras juveniles reconocidas en el medio artístico, el actor y cantante “Miguel Ángel Tovar” interpreta a (Manu) en su historia de amor con (Tita) personificada por “Giannina Alves”. Y no pueden faltar los encargados de la controversia en la historia, ellos son: Joan Manuel Larrad (Alán Camacho “Alacrán”) y Mayela Caldera (Stefani Mendoza).

  • Esta historia cuenta también con la participación especial de los primeros actores: Rosalinda Serfaty (Directora “Ana María Sosa”), Ruddy Rodríguez (Aurora), Samir Bazzy (Profesor Narciso / El Papi Profe) y Yulika Krausz (Pura).

Sin contar la gran cantidad de actores que se suman al exitoso elenco de “Qué Clase de Amor”  tal y como lo son: Georgina Palacios (Martha Pérez), Mark Colina (Marcel Jiménez "El Destripador"), Andrés Sosa (Rafael Gómez "Rafa"), Rosanna Zanetti (Andreína Figueroa), Génesis Rodríguez (Julieta), Dayana Oliveros (Karla “Mejor amiga de Stefani”), Jenny Brakha (Cecilia De Gómez “Mamá de Rafa”), entre otros.

La responsabilidad de la banda sonora va de la mano del cantante “Manuel Larrad”, compositor de las canciones que se escuchan y viven a través de la historia juvenil.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....