Loading...
Loading17...

“Reto Extremo”, “Mentiras Verdaderas” y la segunda temporada de “Montados en la Olla” son las tres propuestas para comenzar las vacaciones. Llegó Julio y RCTV Internacional se renueva. Por eso, desde el lunes 27 de julio, el canal ofrecerá a sus televidentes tres opciones de entretenimiento con los nuevos programas: “Reto  Extremo”, “Montados en la Olla II” y “Mentiras Verdaderas”, cada uno con un concepto distinto e innovador.

El lunes 27 de julio, a las 7:00 pm, se estrenará “Reto Extremo”, un programa de concursos conducido por Cynthia Lander. En el espacio, dos equipos se enfrentarán en distintos retos que pondrán a prueba su astucia, habilidad física y mental. Cada una de las competencias se llevará a cabo en atractivos escenarios naturales, y serán adaptadas a las características del ambiente, que puede ser playa o montaña.

Luego, el viernes 31 de julio, a las 7:00 pm, llegará la segunda temporada de “Montados en la Olla”. El programa, conducido por Alfonso Medina e Hildamar Parra, regresa renovado, con nuevas reglas de juego y un gran estudio. En cada edición se elegirán al azar dos concursantes, de los diez que participan, que pondrán a prueba sus destrezas en la cocina de manera simultánea. Luego de 30 minutos, serán evaluados por los jueces Yuraima Blanco, Merlín Gessen y un invitado especial. Semanalmente, se elegirá a un ganador. El que llegue a la final y gane se llevará a casa un vehículo 0 kilómetro.

Seguidamente, el viernes 31 de julio, a las 8:00 pm, se presentará “Mentiras Verdaderas”, un programa en el que la palabra final la tendrá el público. A través de encuestas y de testimonios personales, Patricia Fuenmayor determinará la realidad que esconde la sociedad sobre temas que a simple vista parecen ligeros, pero esconden un alto grado de profundidad.
 
Fotos: Luis Eduardo G.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....