Este martes 6 de diciembre el salón Quinta La Castellana fue el centro que reunió a los invitados en una noche

muy especial, llena de los mejores deseos, en la que la División Cosmética de Henkel Venezolana S.A. agasajó a los medios de comunicación,  embajadores y aliados; una celebración de los éxitos alcanzados en este año 2011 y las  noticias para el venidero año.

Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo, agradeció a todos los periodistas e invitados especiales por el apoyo constante y el seguimiento que día a día tienen con la marca Schwarzkopf y sus líneas de productos de coloración y tratamiento capilar.  

El ambiente navideño y los nobles deseos se convirtieron en protagonistas de una noche buena, la cual no dejó de presentar por tercer año consecutivo la donación de pelucas a las 3 fundaciones aliadas de Henkel: SENOSAYUDA, SENOSALUD y FUNCAMAMA, organizaciones que año tras año reciben el apoyo incondicional de la empresa, siendo colaboradores por la ardua lucha de la prevención del cáncer de mamá en nuestro país.

La noche continuó  regalando sorpresas, seguidamente a la entrega del donativo los invitados gozaron de una presentación en vivo que ambientó el encuentro con ritmo de gaitas y canciones  que emocionaron a los asistentes en el encuentro navideño.

Una vez más la División Cosmética de Henkel Venezolana agradeció de manera especial el apoyo que se le ha brindado a sus marcas de cosmética; además del seguimiento a todas las estrategias eficaces y proyección de sus productos en los medios más importantes del país, haciendo noticia de la calidad que día a día se ofrece a las consumidoras con innovación y tecnología.

 

{gallery}NAVIDADHENKELpAGWEB{/gallery}