Hola a todos, les pregunto: ¿Alguna vez se imaginaron a los vaqueros con armas láser? Pues los estudios Dreanworks nos traen Cowboys Vs. Aliens, protagonizada por Daniel Craig, Harrison Ford y Sam Rockwell,

dirigida por Jon Favreau el mismo de Iron Man… basada en una historieta ahora llega a la gran pantalla, la misma relata la historia de un misterioso hombre que llega a un pueblo del lejano oeste y lleva consigo un arma descomunal, a medida que avanza la trama no sólo aparecen los extraterrestres sino que el hostil poblado debe aceptar la llegada de este hombre ya que será la única esperanza de poder defenderse y seguir con vida. Una excelente opción para todos aquellos que disfrutan de la ciencia ficción pero mejor disfruten del trailer:

Seguimos con Operación Regalo, excelente opción para disfrutar en familia y más en estas fechas, aquí viajaran hasta el polo norte y se encontraran con una gran sorpresa, ¿cuál? Pues que el taller de Santa no es lo que nos habían hecho creer, allí existe un ejercito de duendes que manipulan alta tecnología y en cuanto al trineo tirado por renos no es más que algo del pasado pues ahora un gran platillo transporta todo, el punto focal de esta historia gira en torno al uno de los hijos de Santa que hará hasta lo imposible para que sea entregado el ultimo regalo y así no dejen de creer en la navidad…

Disfruta del trailer por:

Para cerrar el plato fuerte pues a partir de este viernes 9 disfrutaran de las aventuras del Gato con botas en 3D. Aquí disfrutaran de las aventuras y disparatadas ocurrencias de este felino casanova con acento español que al fin goza de su propio film…

Antonio Banderas se encargara de hacernos reír nuevamente así que no les adelanto más para que la curiosidad los lleve hasta el cine y descubran por si solos como nuestro héroe con 7 vidas sale airoso de sus aventuras, pero mucha atención ya que pronto estaré entregando premios, las bases del concurso se las daré más adelante… por ahora disfruten del trailer:




Bueno hora de despedirme, recuerden, títulos hay muchos pero el tiempo es corto… nos vemos.

Cesar González
Twitter: @Ce_octavio