Para personalizar o hacer más versátil tu look te muestro un pequeño accesorio con el que te veras

espectacular. Se pueden mezclar texturas y aunque combinar es una tarea cuidadosa no es imposible.

 

Pañuelos: son una buena opción para darle un toque delicado a tu vestimenta, debes saber que atados al cuello dan un look más hacia los años 50, también se puede usar en el cabello de la forma clásica (dejando lisa la parte de enfrente y atándolo en la nuca). Los pañuelos son lindos detalles para resaltar el estilo.

 

Pashmina: la pashmina es el nombre del tipo de lana en que está elaborada la misma y la puedes usar de muchas formas.

1)      Abrígate con estilo: esta forma de colocar la pashmina es perfecta para los días fríos, solo tienes que unir los extremos de esta doblándola por la mitad y colóquela alrededor del cuello doblada. Pase por dentro del extremo contrario a las puntas y ajústelo según prefieras.


2)      En forma de triangulo: esto solo lo puedes lograr con bufandas cuadradas, doblándolas hasta formar un triángulo y luego estirandolo delante del cuello con la punta hacia el abdomen, envolver los extremos en la parte de atras del cuello y dejar que dichos extremos cuelguen en el frente.


3)      Fuerte abrigo: para los fuertes días de invierno, lluvias y frio dobla la pashmina o bufanda sobre si misma todas las veces que sea necesario hasta que quede del ancho de tu cuello. Luego vas a envolver tu cuello y esconder los extremos.


4)      Estilo hippie chic: este es el más sencillo, solo debes envolver la bufanda alrededor de tu cuello y darle holgura a la parte delantera y trasera dejando que cuelguen en frente los extremos.


5)      Estilo clásico: perfecto para esas bufandas de seda o telas delicadas. Solo debes envolver tu cuello dejando un extremo en frente y otro hacia la espalda. Este estilo siempre luce ben y es muy elegante y chic.


6)      Sencillo pero elegante: solo tienes que colocar la bufanda o pashmina sobre tu cuello y que ambos extremos cuelguen hacia el frente. Esta no falla, es sencillo pero muy chic.


Ahora si estas lista para sacarle máximo provecho a este accesorio y cambiar tu estilo.

 

 

Jo Aguirre.-
www.joaguirre.com
Twitter: @Jo_Aguirre