Una lamentable noticia que comenzó como un rumor, resultó ser confirmada por Carlos Rodríguez

 

(Rafucho el Maracucho) y que de inmediato llenó de luto a Venezuela entera. El actor cómico Juan Carlos Adrianza Nava conocido como uno de los “Fabu Fabu” resultó fallecido junto a María Gabriela Rengifo (asistente de producción) luego de un aparatoso accidente de tránsito en la vía Dos Caminos de Calabozo, Edo. Guárico mientras se trasladaban para realizar una presentación.

 

Juan Carlos quien este año había saboreado el éxito con su personaje “El Fabu” y “El Tukky Jefferson” en el programa cómico “A Que te ríes” llevaba una larga carrera como actor la cual comenzó hace 10 años cuando se mudó de su Cabimas natal a Caracas en busca de su sueño.


Muchos lo recuerdan por sus trabajos en los programas “Atómico”, “Gente Nueva”, “Súper Cómico Sensacional” y en las telenovelas “El Gato Tuerto” y “Si me miran tus ojos”.  Zuliano de nacimiento contaba con 28 años recién cumplidos y se declaraba fanático de sus fans.


Mi trabajo es lo más importante de mi vida y para serlo debe agradarme todo; es todo lo que hago y lo que quiero hacer, es lo que más bendiciones y satisfacciones me da, por eso le dedico el 100% ; pero una de las cosas más maravillosas que tiene este medio es que hace que te ganes el cariño de gente bonita” declaraba hace poco en una entrevista que se le realizó.


Juank (como cariñosamente lo conocían en el medio artístico) comenzó a estudiar actuación en 2001 en la Universidad Cecilio Acosta y no fue 3 años más tarde en 2004 cuando ingresa a su segunda casa Venevisión. Admirador de Simón Díaz y asiduo al cine, este joven venezolano se fue sin despedirse y de una manera inesperada.

Muchos de sus amigos y compañeros actores expresaron su dolor vía la red social Twitter recordándolo como una persona carismática con mucho talento y que indudablemente dejó una huella en lo que a comicidad nacional se refiere. En pocos momentos se convirtió en el tema del momento (TT) nombrándolo y haciendo memoria de su genial actuación en el programa para el cual trabajaba actualmente.


¡Juan Carlos ahora hará reir al cielo! Descansa en paz.  Desde rumberos.net le enviamos nuestro mensaje de apoyo y condolencias a sus amigos y familiares.


Por Adriana Rodríguez @AdrianaRodri