A sus 85 años, Tony Bennett considera que tiene todavía mucho para dar como intérprete y por eso ni siquiera piensa en el retiro, ya que continúa disfrutando su carrera y más con que su disco ‘Duets II’

está en el top ten de ventas de distintas partes del mundo.

«Me han dicho que ya me ponga a hacer otra cosa, que la realidad es que deje esto y descanse, y a mí lo que me motiva es continuar cantando y disfrutar del éxito. A todos nos gusta que nos reconozcan nuestro trabajo», dijo en conferencia de prensa.

En la reunión con los medios, el músico aseguró que en su faceta de pintor ha tenido grandes referencias de Cancún.

«Mis amigos que pintan dicen que la mejor luz para trabajar está ahí, y espero que un día no muy lejano sí pueda irme a pintar allá», aseguró.

También se declaró fanático de las pinturas de David Alfaro Siqueiros y comentó que le gustaría poder ofrecer un concierto en la Sala Nezahualcóyotl, ya que le han dicho que tiene una acústica casi perfecta.

Bennet aplaude que el padre de Amy Winehouse haya decidido abrir una fundación altruista para que a las nuevas generaciones se les prevenga del uso de las drogas.

«Las regalías de mi canción con ella («Body and Soul») serán para la fundación y me parece muy bueno que apoyen esta causa porque las drogas terminaron con su vida», dijo.

 

Terra Mx