Más de 60.000 personas se hicieron presentes este último sábado en la rotonda de La Minerva de la ciudad mexicana de Guadalajara donde se llevó a cabo el megaevento JALISCO EN VIVO. Pese a la posibilidad de lluvia, la gente

se mantuvo durante todo el día en sus lugares disfrutando de todos los artistas que pasarón por  el escenario.

«Amo» fue la canción elegida por AXEL para arrancar su set.  Con un público que acompañó en todo momento y con «Celebra la vida» como cierre, AXEL brindo su aporte a la iniciativa de Alejandro Fernandez para fomentar el turismo internacional en tierras Mexicanas.

El concierto, que duró más de cinco horas, es el segundo que se organiza en el estado de Jalisco para ayudar a que se recupere el turismo  en México, el sector más afectado del país tras la alarma social generada por el brote de la gripe A.

El escenario montado en La Minerva, monumento emblema de esta capital del occidente mexicano, acogió a 15 artistas latinos (Paulina  Rubio, Belanova, Aleks Syntek, Raul de Blasio, Luis Fonsi y Axel entre otros) reunidos por Alejandro Fernández, con sorpresa incluida: la aparición en el escenario del cantante ranchero Vicente Fernández.