El pasado mes, la ex animadora de Canal i y ex Locutora de la Radio del Ateneo de Caracas, Cristina Abuhazi, quien el pasado año viajo a Australia y ahora esta radicada en Miami desde hace un par de meses,

comenzó clases de acento neutro con la Actriz y Maestra Mexicana Adriana Barraza. Cristina asegura estar muy feliz y comprometida a mejorar profesionalmente ya que el tema del acento en Miami es muy importante y requerido por todas las empresas. La presentadora comento:

 

¨ Estoy muy entusiasmada y si aquí exigen tanto el acento es mi deber amoldarme a las nuevas reglas y crecer como persona y profesional, y con quien mejor que con la Maestra Barraza quien tiene muchísimos años de experiencia, respetada y admirada internacionalmente y además es una persona muy dulce con quien se hace un placer y un orgullo  trabajar. ¨

Aunque asegura no ser fácil cambiar la manera de hablar a la que se esta acostumbrado, sin embargo, confiesa que estos cambios la tienen muy emocionada e incentivada para seguir tocando puertas a nivel internacional y aun mas preparada para asumir los retos que se le presenten.


Nuestra Venezolana Cristina Abuhazi cuenta con el apoyo de su nueva Manager, la reconocida Venezolana Mariela Centeno, publicista y manager de los talentos mas destacados en toda Latinoamérica desde hace mas de 3 décadas. ¨  Estoy muy feliz de contar con el apoyo de Mariela centeno y Anastasula Moumtzis, su socia, quienes además de ser unas profesionales en lo que hacen,  son una dupla maravillosa y hemos hecho una bonita amistad y siempre les agradeceré el haberme tendido una mano ¨ comento Abuhazi.


Recordemos que Cristina Abuhazi viajo recientemente a Australia donde realizo un curso de Ingles, idioma que ya maneja muy bien y que a tan solo 2 meses de llegar a los Estados Unidos ya fue elegida como Imagen para una marca de trajes de baños en Miami como lo es ¨ KININA BOUTIQUE ¨


También Cristina se prepara para correr medio maratón este mes de Octubre en Miami y luego una carrera en Nueva York a principios de Noviembre. La animadora no pierde tiempo para entrenar, llevar una vida sana y mantenerse en forma.


Cristina Abuhazi además tiene otros planes paralelos, y es que ella junto a su esposo planean abrir un negocio el año que viene.

Sin duda Cristina es una mujer muy preparada quien siempre se esta renovando, estudiando, aprendiendo y no se frena por nada para crecer y evolucionar.

Twitter: @abuhazicristina