La noche del pasado sábado 17 de septiembre, se llevó a cabo la Gala Interactiva del Miss Venezuela

2011, evento donde se otorgaron las primeras 9 premiaciones del certamen; Mejor presencia, Mejor Cuerpo, Miss Naturalidad, Miss Personalidad, Mejor Pasarela, Miss Piel Más Linda, Miss Rostro, Miss Interactiva y Miss Integral.

Al ritmo del contagioso tema “Sígueme en el Twitter”, las 24 participantes del Miss Venezuela 2011 desfilaron con mucho entusiasmo y actitud previa a su respectiva presentación para dar paso a los animadores de la noche, la bella Mariangel Ruiz y Wiston Vallenilla. Gala que contó con un centro de votaciones, donde se mostraban de manera simultanea las votaciones de los cientos de usuarios que ingresaban al portan del certamen para apoyar a su candidata favorita.

El glamour de los años 50 fue el protagonista de la primera pasarela de la noche, el desfile en traje de baño. Momento que las Misses aprovecharon para expresar sus emociones a través de sus cuentas en Twitter @mv_apure: “Me encantó la presentación en traje de baño, enamorada del estilo de los años 50. Espero les haya gustado. Los quiero” Mientras que @mv_yaracuy: Me encanta el vestuario de la presentación en traje de baño, espero que a ustedes también. Besos para mis bellos seguidores.

En el desfile en traje de gala, las 24 candidatas lucieron piezas confeccionadas por el reconocido Hugo Espina. Posteriormente, el “Flow con clase” Joe Montana agregó el toque musical a la Gala Interactiva. El panameño interpretó sus hits “la melodía” y “Tus Ojos No Me Ven”. El argentino Noel Schajris fue el segundo invitado internacional de la noche, quien invadió con su romanticismo el escenario de la Gala Interactiva del Miss Venezuela.

 

La banda de Mejor presencia la obtuvo Miss Dto Capital, el Mejor Cuerpo Miss Barinas, mientras que Miss Naturalidad resultó Miss Táchira, Miss Bolívar fue elegida Miss Personalidad, la Mejor Pasarela la obtuvo Miss Vargas, la Piel Más Linda Miss Portuguesa. Por su parte el Mejor Rostro es Miss Guárico, Miss Integral es Miss Dto Capital y Miss Interactiva Miss Zulia.

Resultados Finales:

47% Dto Capital Integral

33% Mejor Cuerpo – Barinas

41% Presencia – Dto Capital

24% Naturalidad – Miss Táchira

46% Pasarela – Miss Vargas

35% Personalidad – Miss Bolívar

12.68% Piel Mas Linda – Miss Portuguesa

31% Mejor Rostro – Miss Guárico

Miss Interactiva con 38 285 Followers – Miss Zulia

Fotos: Victor Goncalves
{gallery}galaInter2011rumberos{/gallery}