Giovanna Herrera será la encargada de conducir la presentación ante los medios de los jóvenes que aspiran

alzarse con el título de American Model Venezuela 2011 en su edición Glam. La bella morena, graduada en publicidad y mercadeo, que representó al país en la pasada edición del chica look cyzone y quién ahora es imagen de la marca se ha unido a la Organización American Model Venezuela para animar este evento, la noche del próximo 22 de septiembre de 2011.

Luego de meses de intenso trabajo, la Organización AMV da a conocer a sus candidatos, de los cuales se elegirán el próximo mes de octubre una chica y un chico que representarán al país y serán imagen del American Model Venezuela durante un año.  En esta oportunidad, han depositado la confianza en la imagen de uno de sus patrocinantes como es la marca de belleza y cosméticos CYZONE, para que sea quién le presente a cada uno de los concursantes ante la prensa.

Herrera, quién actualmente estudia Comunicación Social, ha demostrado su desenvolvimiento frente a una cámara y no se intimida ante un micrófono por lo que estamos seguro que conducirá este evento de manera excepcional. Este año la Organización American Model Venezuela aprovechará la ocasión para celebrar su 3er. Aniversario lleno de esfuerzos, un éxito que esperan poder seguir cosechando año tras año, en la búsqueda e impulso del talento existente en el país.