Las caderas anchas son extremadamente sensuales y pueden ser muy agradables para la vista masculina, sin embargo en exceso pueden ser molestas,

por ello en ciertas ocasiones las mujeres no se sientes a gusto con sus caderas y prefieren esconderlas.  Para eso te voy a dar unos tips de manera que escojas  perfectamente la ropa que vas a utilizar, para que de esta forma tus curvas sean tu atractivo principal.

Presta atención a los siguientes tips, de cómo vestirte para reducir medidas en tus caderas:

Si de esconder las caderas se trata, busca las faldas y pantalones de cortes rectos. Y si vas a utilizar algún estampado, lo ideal son las líneas rectas.

• Las blusas no deben ser de “lycra” o de fibra de lycra, mucho menos cortas ni llegar a la cintura. Trata de utilizar un estilo no muy ancho pero tampoco pegado, y preferiblemente que sea pasando tus caderas.

• Las chaquetas por debajo de las caderas o las blusas largas, tipo camisas, abiertas sobre otra prenda es uno de los  truco más conocido para disimular unas caderas anchas.

En cuanto a colores se refiere opta por colores  oscuro en la parte de abajo, es decir en tus caderas. Recuerda utilizar los estampados con mucho cuidado


RECUERDA QUE…

• Los accesorios también son unos excelentes aliados para complementar tu look. Los collares grandes harán que la atención se enfoque en ellos, así como los zarcillos grandes.
• No utilices cinturones con cadenas, colgantes o cualquier cosa que brille o se mueva cerca de tus  caderas.
•    Huye de las líneas horizontales. Y recurre siempre  a las que terminan en línea sinuosa, te aportarán esbeltez.
•    Para no añadir más amplitud a tus caderas, evita colocar más volumen en esta zona.

Por último mi consejo es que tengas  cuidado con la forma en que colocas el bolso. Aunque te encanten los bolsos con correas largas, ten presente que el bolso cruzado a la altura de las caderas sólo aportará más volumen.

También lo puedes lograr con ejercicio ¡!
Estas son algunas de las recomendaciones generales para disminuir tus caderas:

Hacer ejercicio por lo menos tres o cuatro días a la semana, en sesiones de 45 minutos como mínimo, empezando de poco a poco.

Combinar el trabajo cardiovascular moderado como caminar, andar en bicicleta o hacer aeróbicos, con el trabajo localizado. Existen algunos ejercicios aeróbicos eficaces para fortalecer músculos de piernas y tonificar las caderas.

Elimina de tu dieta el pan, las galletas y las pastas.

Incluir en la dieta alimentos frescos, ricos en antioxidantes que ayuden a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

MIS TRES FAVORITOS

HAT COLLECTION
En la actualidad podemos observar que la moda de llevar nuestro cabello, va cambiando con el tiempo. Es por eso que las diseñadoras  Florian Dovillez y Anna Note  nos presentan una colección innovadora y estrambótica series de sombreros y tocados para el cabello. Estas fotos fueron tomadas por el fotógrafo Riki Tinoza, quien se inspiro en el ambiente de la familia Adams para esta producción!!

NUEVA COLECCIÓN FASHION JEWERELY DE SWAROVSKI
La Colección de joyas Swarovski Otoño/Invierno 2010-2011 ya está disponible. Colgantes, llaveros, pendientes o charms diseñados en distintos estilos. Siendo el más elegante Paloma, un conjunto de collar, brazalete y pendientes donde la esfera con cristales en pavé es la protagonista. Esferas con franjas equidistantes a modo de rayos solares. El material está chapado en rodio y los diminutos cristales engastados son de Swarovski de distintas tonalidades. Para que aprecies de mejor manera el collar aquí les dejo una fotografía.

GISELE BUNDCHEN BRAZILIAN INTIMATES FOR HOPE
Gisele Bündchen triunfa en todo lo que hace y esta vez lo ha demostrado como imagen de una marca de ropa íntima. Desde que Gisele se quitó las alas de Victoria’s Secret en 2007 pocos habían podido ver a la supermodelo sobre las pasarelas luciendo ropa tan sugerente. Gisele Bündchen tiene un nuevo proyecto entre manos y como era de esperar, es una idea innovadora y fresca, como su personalidad.

Nada mejor que su cuerpo para promocionar el lanzamiento, La joven modelo ha diseñado una línea de lencería para la firma Hope, bajo el nombre de Brazilian Intimate.

Jo Aguirre.-
www.joaguirre.com
Twitter: @Jo_Aguirre