Hola a todos mis amigos twitteros y a los que constantemente ingresan a www.rumberos.net @rumberos, bienvenidos a la octava edición de »¿QUE ME DIJO?»,

en esta oportunidad entrevistamos al zar de la belleza Osmel Sousa @RealOsmelSousa

En la década de los 70 Osmel Sousa comenzó a asesorar a las concursantes seleccionadas para formar parte de la Organización Miss Venezuela; ese mismo año se estrenaba como diseñador de los trajes de gala de algunas de las participantes. Once años más tarde falleció Ignacio Font Coll por lo que Sousa se convierte en el presidente del Miss Venezuela.

Durante su larga trayectoria ha sido considerado una fuerza motriz, debido a la cantidad de Misses venezolanas que han logrado triunfar en el exterior. Definitivamente su trabajo obsesivo se traduce en éxitos y coronas para nuestro país. Cumple con un sueño y el de todos los venezolanos que una venezolana corone a la otra en el “Miss Universo” y hasta el año pasado estuvimos a solo un paso de ganar la corona de “Miss Mundo”. Actualmente Osmel Sousa emprende junto a Lupita Jones el reality show “La Belleza Latina”.

Esto es ¿QUE ME DIJO? #QUEMEDIJO? Con @RealOsmelSousa

¿Cómo llega Osmel Sousa a ser Osmel Sousa?

Trabajando y buscando siempre la excelencia.

Algunas misses dicen que “ser Miss” es otra forma de ser comunicadora, Osmel pero… ¿Qué es ser una miss?

Tu fuiste miss y ahora me estas haciendo esta entrevista… ¿tú qué opinas?

¿Nos puedes contar un poco sobre la forma como trabajas para preparar a una Miss Venezuela?

Eso forma parte de los secretos que nos han hecho ganar y todos los demás países quieren averiguar y copiar.

¿Cuál crees que es la contribución más importante que ha dejado el Miss Venezuela al país y al mundo entero?

El dar a conocer que las venezolanas son mujeres bellas,  profesionales, bien preparadas y triunfadoras.

¿Cuál es el secreto de las misses venezolanas para triunfar en el exterior?

Una excelente preparación.

Hay una máxima que dice que “Venezuela no ganará Miss Mundo”. ¿Qué opina sobre esto?

El año pasado estuvimos muy cerca, es mas, Adriana sigue trabajando con la Organización Miss Mundo porque se dieron cuenta que es una excelente candidata, además es estudiante de medicina como todo el mundo sabe y es muy buena haciendo labores sociales, además de su gran carisma.

El Miss Venezuela es el imaginario de nuestro país, pero toda Venezuela se ha quedado con las ganas de que se retome la idea del certamen Mister Venezuela. ¿Qué piensa sobre esto?

Eso me lo preguntas porque tu novio es mister… (Risas)

Bárbara Palacio dice que “la elegancia o el sentido del gusto es una cualidad, una característica que algunas personas tienen naturalmente”. ¿Qué opinas sobre esto?

Es verdad, la elegancia se tiene o no se tiene.

En una oportunidad te escuche decir que las cirugías plásticas para ti son como cuando tu profesor de diseño te decía que tenías que perfeccionar la nariz del rostro que estabas dibujando, seguido a eso borrabas y perfeccionabas. ¿No crees que la belleza natural pasa a un segundo plano?

Yo trabajo en el mundo de la belleza, no de la naturalidad.

¿Qué nos puedes contar sobre tu experiencia en “La Belleza Latina”?
Al público le encanta un reality show, yo he disfrutado mucho ese personaje y dar a conocer el talento de las latinas que viven en los Estados Unidos.


TRIVIA

Un paisaje: la vista de Paris

Una comida: la que te provoca comer

Una miss: Miss Venezuela

Un equipo: El Real Madrid

Una frase: En una noche tan linda como esta

Esto fue lo que compartió Osmel Sousa @RealOsmelSousa con nosotros para todos ustedes, nos vemos el próximo lunes por www.rumberos.net en ¿QUÉ  ME DIJO?. Síganme en mi cuenta de twitter @andreinacastro1.

Por: Andreina Castro
Twitter:
@andreinacastro1