Los accesorios ayudan a crear el »look perfecto». Ellos son capaces de agregar mucho glamour y estilo sin

mucho esfuerzo. Una imagen espléndida no solo se logra vistiendo la ropa adecuada, puede parecer insignificante sin accesorios y muchas veces un conjunto simple puede quedar muy glamoroso con los accesorios correctos. No dudes en completar tu look con accesorios de todo tipo ya que son imprescindibles para conseguir ese look impresionante que todas queremos llevar.

Entre los accesorios más usados están: los tacones que estilizan nuestro cuerpo, los collares que aportan sensualidad, brazaletes que te dan personalidad, cinturones que definen tu figura , lentes de sol que te dan un toque chic y los bolsos que son nuestros mejores aliados para completar el look perfecto.

Tacones:
Los tacones son el accesorio básico de cada mujer y es esencial que tengan un par de ellos en su armario. Es necesario que tengas de diferentes estilos y colores, para que puedas combinar con tus prendas y darle ese toque de elegancia que necesites.


Collares:
Los collares son ese toque sensual que le puedes dar para complementar tu look los hay de gran tamaño y de diseño original y son una tendencia clave de la moda para este 2011.  Recuerda ponerte collares cuando hablamos de un cuello a la vista y de escotes pronunciados. Un collar logra que tu cuello y hombros realmente se luzcan y sean los protagonistas.


Brazaletes:
los Brazaletes son súper importante y nos aportan personalidad al conjunto que llevemos los podemos conseguir desde los más elegantes, hasta los mas rústicos y de gran tamaño, estos últimos están muy de moda hoy en día.


Cinturones:
Los cinturones son un accesorio mágico ya que pueden ayudarno a definir nuestra cintura si sabemos utilizarlos. No solo agrega estilo y glamur a nuestro look, sino que puede alargar nuestra silueta. Recuerda que esta temporada se llevan los cinturones tipo fajin, anchos y de colores como morado, amarillo, azul, negro, marrón etc.


Lentes de sol:
Es el accesorio de todos los tiempos y el que no puede faltar en nuestra cartera. Los más utilizados son los que tienen ese estilo de años 70, que  nos aportan glamour a nuestro estilo. Sin embargo, todos los lentes de sol  de gran tamaño están a la moda.


Bolsos:
Por último los bolsos, el accesorio más práctico de todos y el que no se puede quedar en casa. Para esta temporada está muy de moda los bolsos grandes y de colores fuertes, no olvides llevar el tuyo para complementar tu look !


En líneas generales podemos decir que a la hora de comprar los accesorios debes tener en cuenta las características de la ropa que llevas, tu color de piel , ojos, altura y contextura física.

Seleccionando tus accesorios.


En moda no hay reglas pero si algunas guías para dar en el blanco con tus accesorios.  Estos son los consejos de algunos estilistas:

1- Lo más importante en cuanto a accesorios es recordar tus proporciones.

2- No le tengas miedo  a los accesorios pero recuerda si te pones muchos accesorios podrías parecer sobrecargada.

3- Los accesorios complementan la ropa no compiten con ella.

4- Los accesorios son la forma más fácil de cambiar de moda.

5- A los accesorios no les importa tu peso, si cuidas las proporciones le quedan bien a todo mundo.

Mis tres favoritos

Mario YOUCH Piraña

El diseñador  Lizglizz lanzó una colección de zarcillos inspirados en la piraña que sale en el exitoso juego súper Mario Brothers. El Mario YOUCH pendientes es un accesorio súper único que le inyecta personalidad a cada estilo.

Estos zarcillos mantienen el aspecto auténtico del carácter de sus colores; rojo, blanco y verde. Las bocas se abren para revelar los clavos que atraviesan el oído, es decir, el diseño está destinado a hacer que parezca que la planta te ha atrapado. Un accesorio súper innovador

LO  NUEVO DE SWATCH

Si eres de las que te gustan los relojes Swatch y estás pendiente de sus nuevas colecciones, te presentamos lo nueva colección de la marca: The Lady Collection, una colorida y creativa colección que consta de relojes en diez colores a elegir: Limetta (amarillo),Honey Mellon (naranja), Cool Breeze (blanco), Delight Dream (rosa), Arctic Sea (turquesa), Miss Cassis (rosa/violeta), Green Trace (verde oliva), Wide View (crema), Soft Sky (azul) y Berry Sorbet (morado).

Estos fabulosos relojes son plásticos y vienen con una correa de silicón larga para que le puedas dar dos vueltas en la muñeca estilo brazalete definitivamente un accesorio chic que no puedes dejar de llevar en tu vestudario.

ACCESSORIZE

A todas nos encanta tener una tienda favorita en donde podamos encontrar cualquier accesorio que se nos ocurra tener para el momento u ocasión que necesitemos, es por eso que hoy les presento una tienda fabulosa en donde encontraras lo que se te antoje en accesorios únicos y súper chic.

Accesorize es una cadena de tiendas alrededor del mundo con gran éxito, y hoy tenemos la oportunidad de encontrarla aquí en nuestra capital en el C.C Líder , ubicado en El Marqués. Te invito a que visites esta fabulosa tienda de seguro quedaras impactada con cada uno de sus productos.

 

Jo Aguirre.-
www.joaguirre.com
Twitter: @Jo_Aguirre