Para una mujer el escote significa una fuente o un arma de seducción, pero hay que tener cuidado con los escote, ya que no siempre acertamos con el tipo de corte que va mejor con nuestro cuerpo.

Estoy segura que la primera pregunta que viene a sus cabezas cuando quieren ponerse un escote es ¿enseño demasiado? El problema está en que muchas veces la respuesta es negativa, y esto pasa por falta de información.

En mi opinión ensenar demasiada piel se aproxima más a lo vulgar que a lo sexy, es por eso que te ensenare los tipos de escote que mejor le van a tu cuerpo, para que puedas lucir sexy, coqueta, sofisticada, romántica y elegante.

Escote cuadrado:

Este escote es llamado el escote cuadrado o escote francés, este tipo de escote le aporta amplitud a tus hombros, es decir que será una buena opción si eres de espalda estrecha.

Te favorecerá si no tienes mucha cintura y las caderas algo anchas, ya que toda la atención se concentrara en el busto. Este escote no debe quedarte muy abajo, nada de llevarlo estilo escote corsé.


Cuello halter:

Es el tipo de escote que se abrocha en la nuca y deja al descubierto los hombros y los brazos. Te hará lucir esplendida si tienes el busto ancho y unos bueno hombros definidos, recuerda hidratar esta zona antes de lucir este escote, pues cualquier imperfección se notara


Escote redondo:

Es el que más se utiliza por su discreción, además de ser súper cómodo y le favorecen a todos los cuerpos. De seguro te hará ver más esbelta siempre y cuando la curva no sea demasiado cerrada.


Escote pico:

Es un corte muy sensual que te estiliza cualquier parte del cuerpo. Dependiendo del ángulo, puede dejar o no los hombros al descubierto. Tiende a Destacar las curvas de un busto prominente y hombros bien definidos.

Los escotes con líneas rectas, como el pico, aportan esbeltez y elegancia al cuello.


Escote corazón:

Es el de estilo más romántico de todos los escotes, pero no por eso le quita ese toque sexy. Con él te verás distinguida, glamorosa y además estarás a la moda.

El escote corazón queda prohibido para mujeres bajitas y también para las que están redonditas, ya que les acorta la figura


Escote palabra de honor:

Es uno de los más populares, pues te brinda elegancia sin enseñar demasiado. Este corte es ideal para aquellas que tienen poquito busto, aunque generalmente queda bien sobre cualquier tipo de cuerpo.

Su forma es recta, tanto en la parte delantera como la trasera, sin tirantes. Y deberían caer unos 3 dedos debajo del hombro

Cuidado con llevarlo demasiado bajo, sino el busto saldrá por encima del escote y se ve algo ordinario y vulgar.


Mis tres favoritos:

Tecnología Innovadora

El reloj WristPC es una increíble creación que nos acerca más a la tecnología, este gadget está mejor equipado que  los teléfonos inteligentes, permitiéndote realizar ciertas funciones que puedieras hacer en una computadora portátil. Posee una pantalla táctil de 3,5 pulgadas es cualquier cosa menos voluminosos, pero ofrece al usuario una visión ideal de páginas web, mapas y documentos.


Disenado por Nuzari Yasin, Busri Saharudin , Rohaizam Mohd, Mohd Nizam Najmuddin y Tahar Mohd , la guardia WristPC , definitivamente eficaz funcionamiento de la tecnología en su guardarropa

Pretty Ballerinas abre tienda en Milán. Siguiente parada Hollywood

Pretty Ballerinas es una cadena de zapaterías italiana. que está convirtiendo las cómodas y deseables bailarinas en un calzado de moda mundial. Son muchas las celebrities que ya las lucen. Kate Moss, Lindsay Lohan, Claudia Schiffer,  Kylie Minogue ya han caído rendidas a sus encantadores diseños. Ahora, con las nuevas aperturas de tiendas, la firma estará disponible para muchas más fashionistas. La última ha sido en Via della Spiga en Milán, una de las principales calles comerciales del mundo.


Esta tienda tiene sedes en lugares como  el londinense Covent Garden y abrir su primer espacio en New York, ha posado las alas de su simbólica mariposa en Taipei, Zagreb, Tel Aviv, Estambul y Bogotá. Y queda lo mejor, la próxima apertura en pleno Rodeo Drive para conquistar el corazón de las celebrities hollywoodienses.

Bolsos con originalidad

Los originales bolsos de la firma italiana Gilli están increíbles.  Esta  marca, de poco renombre tiene una variedad de bolsos que no se pueden perder. Gilli es una empresa fundada en el año 2000 por Giulia Ligrestti con la idea de crear una marca de lujo pero completamente versátil.

Esta casa francesa cuenta con diferentes productos entre ellos  ropa y joyas, además de unos novedosos bolsos. Cada uno de ellos es hecho a mano, y no solo asegura la autenticidad, sino que su cuero es lo máximo en calidad. Pero más allá de eso, podrán encontrar divertidos bolsos «deportivos». Y los defino asi por que nos ofrecen bolsos prácticos y elegantes con formas de estadio de futbol, cancha de tenis, pelota de basket… y mil formas excepcionales.

Jo Aguirre.-
www.joaguirre.com
Twitter: @Jo_Aguirre