El hijo de la modelo canadiense Linda Evangelista, Augustin James, es fruto de la relación que sostuvo con el multimillonario francés Francois-Henri Pinault, esposo de la actriz mexicana Salma Hayek, informó la prensa.


De acuerdo con lo publicado por el diario The New York Post, Evangelina visitó un tribunal de Manhattan este 30 de junio, para llegar a un acuerdo económico con el empresario de 49 años, quien tiene una pequeña con Hayek.

Los documentos del Tribunal de Familia señalan que Pinault es el padre del pequeño de cuatro años. El multimillonario tiene otros dos hijos, además de la pequeña Valentina, de su anterior matrimonio.

Evangelista, quien, según el diario, siempre ha protegido el nombre del padre de su hijo, compareció ante el juez, pero no lo hizo Pinault. La nueva audiencia será en los próximos meses.

 

El abogado de Francois-Henri, David Aronson, señaló en declaraciones al rotativo: «Habíamos entendido que se trataba de una breve conferencia telefónica».

De acuerdo con la publicación, la modelo y el empresario concibieron al niño a principios de 2006, cuando el francés estaba aparentemente separado de Hayek, con quien finalmente se casó el 14 de febrero de 2009 en París.

Luego, en 2007, Pinault y la protagonista de producciones como ‘Frida’ o ‘Bandidas’, tuvieron a Valentina Paloma, quien nació en septiembre.

notimex