La cantante sorprendió esta vez luciendo un tanga de pinchos.- Lady Gaga se convirtió en la gran protagonista de los premios CFDA, considerados los Oscar de la moda.

 

La cantante, que fue la auténtica reina de la ‘alfombra roja’, morada en este caso, salió premiada del evento en reconocimiento a su estilo. Nueva York fue, una vez más, la ciudad escogida para albergar una gala que reunió a numerosos rostros conocidos.

Con la tranquilidad que da el saber que iba a ser premiada, su galardón se anunció días antes de la entrega, Lady Gaga se presentó más discreta que en otras ocasiones. El color negro fue el escogido para su vestido que, aunque con larga cola de tul, dejaba a la cantante lucir sus piernas por la parte delantera. Con un escote corazón, completado con mangas semitransparentes y cuerpo tipo corsé, la cantante, eso sí, no renunció a sus altas plataformas. Una peluca en color verde y las uñas pintadas de rojo daban el toque de color a su ‘outfit’.

Un ‘look’ que varió a lo largo de la noche. Y es que la cantante decidió quitarse la cola de su vestido para subir al escenario y mostrar mejor el corsé que llevaba puesto. Dejando al aire gran parte de su anatomía, sin duda, la intérprete sorprendió al darse la vuelta y dejar a la vista de todos un original tanga de pinchos.

Diseños como éste son los que le han hecho ganadora del premio CFDA a icono de moda del año. Galardón que el año pasado recibió la modelo Iman y que supone un gran reconocimiento al estilo de los rostros más conocidos del momento.

Sin embargo, y aunque Lady Gaga era una de las premiadas, la cantante no reinó sola en la alfombra roja del Tully Hall del Lincoln Center. Junto a ella, la modelo Miranda Kerr que, aunque también de negro, prefirió un vestido más sugerente. Con originales sandalias ribeteadas en dorado, la mujer de Orlando Bloom se convirtió en una de las más sexys de la noche. Con una gran abertura lateral y el pelo recogido, la maniquí derrochó elegancia y sensualidad a partes iguales.

También luciendo piernas se presentó Ashley Greene. Gran ausente en la gala de los MTV Movie Awards 2011, donde la saga ‘Crepúsculo’ arrasó de nuevo, la actriz esta vez no quiso dejar pasar la oportunidad de rodearse de algunos de lo más grandes de la moda. Con un vestido en rosa flúor y sandalias de tiras cruzadas, Ashley acudió sin su novio, Jackson Rathbone.

Los colores flúor fueron también los elegidos por Jessica Alba. La actriz, que lució tripita de embarazada, estaba guapísima con un vestido en naranja y morado. Sus compañeras de profesión Liv Tyler y Kristen Dunst prefirieron diseños más oscuros. Eso sí, mientras la primera se decantaba por un femenino traje de estampado psicodélico, la segunda aparecía con un ‘look’ más masculino, apuntándose a la moda del esmoquin de mujer.

Y entre tanta fémina, un auténtico rey de la moda, Marc Jacobs. El diseñador, un habitual entre los galardonados de los premios CFDA, esta vez se llevó el reconocimiento a todos sus logros. Premio que le entregó su gran amiga la directora Sofía Coppola.