Aparece en la portada de la revista »H para Hombres» en su edición de junio 2011… Mayte Carranco conductora y cantante regiomontana, quien conduce la sección del clima

en el noticiero nocturno en Televisa Monterrey, ha captado la atención de un gran número de seguidores que esperan verla en poses sugerentes y prendas sensuales en las páginas de la popular revista para caballeros.

Mayte reveló su aparición en la revista durante una entrevista realizada por el canal en que trabaja »vamos a ser la portada de ‘H para Hombres’ en la edición de junio y bueno, representando, importante, a todas las mujeres regias’ dijo.

«Yo les pronostico que tiene algo que ver con el clima, para que estén muy atentos», agregó sobre la temática de las imágenes e hizo alusión a cuánto podrán ver de ella su fans: «es un semidesnudo pero con estilo. Sí está sensual».

La revista H para Hombres publicó en Twitter una imagen, a manera de adelanto, de la sesión de fotos que Mayte realizó. Horas más tarde, la conductora dirigió unas palabras de agradecimiento a sus fans en la misma red social: «Gracias chicos y chicas por sus lindos comentarios», escribió la también cantante.

La nueva edición de H para Hombres, con Mayte Carranco en la portada, saldrá a la venta a partir del 25 de mayo.