La simpática y versátil actriz Beba Rojas, quien ha sorprendido favorablemente a todos con su personaje »Vicenta Palacios», en la más reciente producción dramática estelar de Venevisión

»La Viuda Joven», en el »Día de la Madre», habla de su increíble y mágica vivencia como mamá de Fabio Alejandro.

¿Cuáles son los rasgos que te definen como mamá?

Cariñosa… amorosa, trato de enseñarle con ternura. Si le preguntas al papá (Fabio Velásquez), diría sobreprotectora y consentidora, porque él es el que se encarga del lado duro, de los regaños y en esos momentos el bebé se refugia en mi.


¿Qué te ha aportado ser madre?

Ser madre me hizo ser mejor en todos los sentidos. Mi vida cambió en todos los aspectos, ves todo desde otro punto de vista, aunque suene a cliché. Quieres lo mejor para tu hijo y lo mejor comienza estando bien, tomas conciencia que tienes que estar bien a largo plazo, para estar con él en toda su crianza, para amarlo, educarlo y enseñarle valores… Ser madre me hizo mejor ser humano.

¿Qué esperas de Fabio Alejandro?
Me gustaría mucho que estudiara, que fuera a la universidad y tuviera una profesión. Pero igualmente, si a él le llegara a gustar este mundo artístico, también lo aprobaría. Quiero apoyarlo en lo que a él le guste, siempre y cuando sea en cosas positivas para él y el país. Con el hecho de que tu hijo sea feliz haciendo algo bueno, y que le guste, ya estás ayudando a que el país mejore. Mi obligación es darle los mejores valores para que él cuando tenga criterio los fortalezca.

Hasta ahora un recuerdo inolvidable de la vida de Fabio Alejandro…
Desde el día de su nacimiento me ha dado sorpresas inolvidables. Y ese día, cuando nació, recuerdo que no paraba de llorar y apenas me lo dieron y lo coloque al lado de mi cara, el bebe inmediatamente dejó de llorar… ¡ese momento fue mágico!

¿Qué cosa de tu infancia quieres que tu hijo también disfrute?
Que valore los momentos con la familia. Que sea feliz con lo más sencillo, con lo más simple; porque pienso que allí está el verdadero valor de las cosas.

Ser madre en una palabra es….

¡AMOR!