Nunca antes un viaje al pasado había sido tan real .- Sun Channel, el primer canal de entretenimiento dedicado

a recorrer y disfrutar a través del turismo las incontables cualidades de Latinoamérica y el mundo, estrena el próximo domingo 8 de mayo, El Desafío del Inca, una impresionante producción desarrollada en uno de los escenarios más emblemáticos de la historia, Machu Picchu, en el marco de la celebración de los 100 años de descubrimiento de este patrimonio histórico de la humanidad.

Sun Channel sorprende a su público con su nuevo reality show, producido en el sagrado Valle de Cuzco-Perú, bajo un despliegue humano y técnico jamás visto en su pantalla.  

Cuatro equipos conformados por 6 integrantes, conviven aislados en puntos distantes para enfrentarse al reto de sobrevivir bajo sus propios medios, simulando la vida de los antiguos Incas. Los espectadores disfrutarán de un viaje de aventura colmado de emociones extremas, en medio de imponentes paisajes y una dura competencia.

“El Desafío del Inca es una superproducción que resalta las bondades de la cultura incaica, invitando a sus participantes a vivir en las mismas condiciones de nuestros antepasados, dejando a un lado el confort del siglo XXI.  Los 24 elegidos deberán experimentar un juego lleno de retos e historia que sin duda alguna, cautivará a nuestro público”, señaló Mónica González, Gerente de Supervisión de Contenido del canal.

Sun Channel seguirá  generando vínculos interactivos y emocionales con su audiencia, a través de las plataformas web. Próximamente anunciará actividades especiales en sus cuentas de Twitter @sunchannel y Facebook Facebook.com/sunchanneltv, con la finalidad de promocionar su nuevo espacio y recompensar a los seguidores de su programación.

“Nuestros televidentes deberán estar al tanto de cada capítulo de El Desafío del Inca y por supuesto, seguirnos por las redes sociales, ya que pronto develaremos algunas sorpresas y premiaremos su fidelidad”, anunció González.  

Sin duda alguna, esta gran producción dará mucho de qué hablar en todos los países donde la señal está presente.

Sun Channel … te hace viajar

Estreno domingo 8 de mayo: Argentina. 22:00 hs /  Colombia. 8:00 p.m. / Mexico. 7:00 p.m / Puerto Rico 9:00 p.m./ República Dominicana 9:00 p.m / Venezuela. 08:30 p.m.