Luego de la polémica generada por la supuesta negativa de la actriz Lorena Herrera para posar en »Playboy», la revista lanza esta semana

su nuevo número en el que, efectivamente, la actriz aparece en la portada.

Algunas de estas imágenes se habían filtrado hace tres semanas por internet y Herrera había dicho que estaba molesta porque ella todavía no firmaba el contrato.

Sin embargo, el pleito se arregló en buenos términos y las fotos de la exuberante Lorena aparecen en el número de marzo. Herrera habla de su supuesta hermana gemela y revela que es buena ama de casa y que disfruta más el hogar que la actuación.

Lorena Herrera se desnuda para la revista Playboy de Marzo 2011 (México), las fotos hot de esta mujer sin duda estarán geniales, nos dejará a todos con la boca abierta y con ganas de todo. A sus 44 años, todavía es la mujer más deseada por muchos hombres. Lorena mantiene su figura envidiable a base de ejercicios y buena alimentación.

Lorena Maritza Herrera de la Vega nació en Sinaloa, México el 18 de Febrero del año 1967, es modelo, actriz y cantante. Es una de las mujeres más bellas y mas sexys de México (un símbolo sexual), ha participado en varios certámenes de belleza (Señorita Unison, The Look Of The Year y Miss Bikini International), en 56 películas (Perseguida, Traición, Cocaína, El abrigo de mink, La fichera más rápida del oeste, etc.) y en telenovelas (Entre la vida y la muerte, Dos mujeres, un camino, María Isabel, Lola, erase una vez, etc.)

También tuvo participaciones en realitys Shows (Big brother VIP 2004) y Series (Qué nos pasa, hasta que la muerte nos separe, LA escuelita VIp,etc.)

Como cantante, Lorena Herrera Sacó varias discografías, el de mas éxito fue «Soy» lanzado en 1996.

Nombre: Lorena Maritza Herrera de la Vega
Nacimiento: 18 de febrero de 1967, Mazatlán, Sinaloa
Edad: 44 años
Pareja: Roberto Asad
Ocupación: Modelo, cantante y actriz

{gallery}lorenaHerrera{/gallery}