A partir del 04 de marzo. Viernes, sábados y domingos. A petición del público regresa Norkys Batista a la escena caraqueña. Desde el próximo 04 de marzo la actriz y modelo

regresará con su éxito de taquilla en el 2009 y 2010, su monólogo “Orgasmos” junto al carismático y talentoso actor revelación Xavier Muñoz. La cita en esta oportunidad es en las tablas del Teatro Bar, lo cual permitirá un contacto más cercano y una mayor interacción entre la actriz y su público. La oportunidad de disfrutar de esta polémica y controversial pieza son todos los viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm, hasta el 01 de mayo.

Desde su estreno en el 2009 y en tan sólo 3 meses “Orgasmos”, escrita por Carlos Castillo y dirigida por Dairo Piñeres se había convertido en un éxito taquillero y había recorrido el grueso del territorio nacional. Más de 50.000 espectadores, 50 funciones y tres temporadas en Caracas, hablan de esta avasalladora propuesta, que aunque provoca diversas reacciones en el público –que van desde las risas nerviosas hasta las carcajadas-  se ha convertido en una opción obligada tanto para hombres como para mujeres pues destapa mucho de los tabúes que existen en torno a la sexualidad del ser humano y la relación de la pareja.

El autor Carlos Castillo, se propuso indagar en temas relacionados con la intimidad femenina, por lo cual se inspiró en el libro La historia íntima del orgasmo, de Jonathan Margolis y en la exitosa serie Sex and the city, para escribir la pieza.

Norkys Batista y Xavier Muñoz, han tenido la oportunidad de vivir grandes experiencias por demás enriquecedoras en cada una de las funciones, ya que además de ir añadiendo más elementos a sus personajes, han logrado descubrir una compleja realidad en la que todavía, a pesar de vivir en la época en que vivimos, aún existe cierto tabú en muchas personas con relación a ese fenómeno biológico denominado el “orgasmo”. Sin embargo, Norkys, con su estilo desenfadado, humorístico y pícaro destapa todas esas creencias, en este espectáculo lleno de frescura, ritmo y controversia

Norkys encarnará el papel de una sexóloga con problemas para conseguir el orgasmo, lo cual la hará recorrer la historia del placer humano, tanto masculino como femenino -desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City- según, porque el orgasmo todavía hoy es fuente de mitos, debates, ignorancia, confusión; para algunos es una breve explosión de impulsos nerviosos, otros más ni lo conocen. Un espectáculo para amantes, enamorados, para enamorados del amor y para parejas, que deseaban saber todo sobre el Orgasmo pero temían preguntar. La cita es en el Teatro Bar, (las mercedes, calle Orinoco, torre D&D.) viernes y sábados a las 8:00 pm y Domingos 6:00 pm. Entradas a la venta en tuticket.com, Tiendas Speranto, Librerías Tecniciencias, Capital Jazz (Piso 5 del Tolón) y en las taquillas del Teatro Bar.