El especialista estrena consultorio en la ciudad de Caracas. Ofrece el sistema tridimensional para que el paciente pueda apreciar cómo serán los resultados previos a realizarse la cirugía


El Doctor Andrés Ruiz está de celebración con la inauguración de su nuevo consultorio en Caracas.  Con sede en la Clínica Sanatrix, Campo Alegre, el respetado especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, ofrece un espacio de consulta totalmente atractivo, con todas las comodidades y tecnología de primera para sus pacientes.

Ruiz es pionero en Venezuela en la implementación de la técnica de Rinoplastia Poligonal y de Preservación creada por el Dr. Baris Cakir -con quien se formó en la ciudad de Estambul, Turquía-; que está cambiando el enfoque y tratamiento de la rinoplastia, siguiendo principios de obtener resultados naturales, sin cicatrices, reducción de morados, sin dolor, sin uso de injertos visibles y lo más importante: sin lesionar las estructuras de la nariz.

El Dr. Ruiz cree firmemente en los cambios logrados con apariencia #RealmenteNatural, y en los beneficios que brinda la cirugía plástica para mejorar la autoestima de los pacientes, siempre de manera correcta y segura.

A la par de atender a sus pacientes en su consulta privada, el Dr. Ruiz cumple una ardua labor social al participar activamente con la Fundación Guayana Sonríe, organización sin fines de lucro que ayuda a muchos pacientes con deformidades faciales, de forma totalmente gratuita. También se desempeña como adjunto y coordinador docente de cirugía reconstructiva congénita de la pasantía de post grado de cirugía plástica en el Hospital San juan de Dios, instituto que atiende a niños de bajos recursos con deformidades congénitas.

Conoce al Dr. Andrés Ruiz

Inició sus estudios en la Facultad de Medicina de La Universidad del Zulia, en Maracaibo, que continuó con su primer postgrado en la especialidad de Cirugía General, realizado durante 3 años en Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en  Caracas.

Completó su formación de Cirugía Plástica, Estética, Reconstructiva y Maxilofacial luego de tres años de estudio y práctica en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Dr. Domingo Luciani de Caracas. Además, durante su formación tuvo la oportunidad de realizar pasantías en prestigiosos centros de cirugía plástica a nivel internacional, tales como: el Instituto Ivo Pitanguy en Rio de Janeiro, Brasil; y el Instituto Jalisciense de Cirugía Plástica y Reconstructiva “Dr. José Guerrerosantos” en Guadalajara, México.

El Dr. Ruiz ha publicado y presentado diversos trabajos científicos en congresos locales e internacionales, siendo merecedor de importantes premios y reconocimientos. A partir del 2013 se incorpora como cirujano plástico oficial del Miss Venezuela, que le sirve de plataforma para participar en programas de belleza,  su ascenso en las redes sociales como uno de los cirujanos plásticos más influyentes en Venezuela, así como ser cirujano de mises y actrices de reconocimiento nacional e internacional. Además, desde 2016 forma parte del pool de médicos en Te tocó a ti, programa de trasformaciones físicas transmitido por Venevisión Plus.

Además de mantenerse activo en redes sociales y mostrar procedimientos en quirófano, antes y después de pacientes, responder preguntas en los Live que realiza los días martes en Instagram, entre otros, el Dr. Andrés Ruiz cuenta con la más avanzada tecnología en su consulta privada, destacando el sistema de tres dimensiones que le muestra al paciente los resultados antes de la operación, mediante un sistema de realidad virtual con el que el paciente puede apreciar cómo va a quedar la cirugía al colocarse unos lentes especiales y mirarse frente al espejo.

Sigue al Dr. Andrés Ruiz en sus redes sociales @andresruizg

Canal de YouTube AndresRuiz

Visita su página web https://andresruizcirugiaplastica.com

Fotos: Héctor Requena

rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria